1 año después...
Pov Yoongi.
Un año pasó, no me puedo quejar, soy muy feliz junto a mi hijo y esposo.
Pasamos muchas cosas para poder ser felices, pero lo bueno siempre tarda en llegar.Los chicos junto a mis padres y los padres de Hoseok nos ayudaron a organizar una fiesta para el primer añito de nuestro bebé que cada día crece mas.
Muchas cosas pasaron durante todo este tiempo, cosas buenas por supuesto, Jin tuvo una hermosa bebé, aún es pequeña bebé pero todos las queremos mucho, y ni que decir de Nam, es un padre muy cariñoso y sobreprotector al igual que Hoseok. Por otro lado, mis padres se llevan muy bien con mis suegros, aunque aveces no hay que juntarlos porque hacen desastres.
- Soo...Soo aquí sonríe -dijo mi madre tomandole una foto a mi hijo-.
- Pa~ Ho
¿Escuchamos bien? Mi hijo dijo su primera palabra, agarrenme que me desmayo.
- Aww dijo su primera palabra y fue mi nombre -dijo Hoseok corriendo alrededor del patio, aunque solo habia pronunciado un poquito de su nombre, nuestro hijo empezó a reír mostrando sus pequeños dientecitos que recien iban saliendo-.
- Pa~pa -dijo extendiendo sus brazos hacia mí, queria llorar de ternura-.
- Muy bien amor, Pa~pa Yoongi -dije sonriendo, tratando de que mi hiji me copie-.
- Pa Yoon -pronunció mi hijo-.
- No no, Pa~pá Hobi -esta vez dijo Hoseok acercandose a mi hijo quien se asustó al escucharlo para luego reir-.
- Tarado lo asustas -dijo Jin dando un ligero golpe en el hombro a Hoseok-.
- Taado Taado -dijo mi hijo sonriendo-.
- No bebé, Taado no -dije a lo cual él solo sonrió mostrando un hoyuelito-.
- Di abuelita mi vida -se acercó mi madre a mi hijo-.
- Taado -respondio este riendo, todos soltamos una fuerte risa al ver la cara de mi madre-.
- Se nota que es uno de los Min -respondio mi madre riendo para luego ir a conversar con la señora Jung-.
Namjoon estaba en una silla cuidando de su hija junto a Jin, eran felices tambien, y muy pronto se casarian. Todo estaba muy bien, Hoseok sostuvo a Soo de sus bracitos para hacerlo caminar, aunque se tambaleaba un poco.
- ¡Llegó la hora de partir el pastel! -grité para ir detrás de la mesa, Hobi trajo a nuestro hijo y encendí la velita en forma de 1-.
Empezamos a cantar feliz cumpleaños, mi bebé solo sonreí mientras daba ligeros toques al pastel para probar la covertura, Hoseok paso un brazo alrededor de mi cintura y susurrando algo a mi oido.
- Gran por todo Yoongi, me haces el hombre mas feliz del mundo -dejo un beso en mi mejilla y luego en la mejilla de nuestro bebé-.
Terminamos de cantar, y me acerque un poco al pastel para que Soo soplara las velas, pero este retrocedio un poco escondiendose en mi cuello, le tenia miedo al fuego.
- Awww -dijeron todos al unisono-.
- No pasa nada bebé -dije acariciando su espalda, este salió de su escondite e intentó soplar la velita sin dar resultado, hizo un puchero al igual como lo hacia Hobi, un pequeño triangulo en su boca, volvio a soplar y esta vez lo ayudé apagando la vela-.
Todos aplaudieron felices al igual que Soo, Jin rodeo la mesa para cortar en tajadas el pastel, Tae empezó a repartir los platos a los invitados y Hobi los refrezcos.
ESTÁS LEYENDO
Te sigo Amando (Sope)
FanfictionPasaron tres años desde que Hoseok y Yoongi tomaron caminos diferentes, tres años en los cada uno tenía su propia pareja, más no saben lo que el destino les tenía preparado *Hoseok: activo *Yoongi: pasivo