VIII

2.4K 145 73
                                    

POV HOSEOK:

Hoy cumplí un mes de novios con Yoongi, pero junté el tiempo que estuvimos hace tres años y pues cumplimos cinco meses de novios, no se que regalarle, vine al centro comercial para buscar una opción, pasé por una tienda de peluches, un gran peluche de kumamon llamó mi atención, a Yoongi le encantaría, así que entré al local y compré el gran peluche, .

Compré cosas para hacer la cena, tenía que ser la mejor cena del mundo, compré velas aromáticas y decoraciones para la mesa. Manejé hasta la casa y cuando llegué oculté el peluche en los asientos traseros del auto.

Namjoon y yo tenemos un plan, por eso Yoongi no está en casa, Nam se lo llevó a "buscar comida" para Jin, mientras yo preparaba todo para la noche, los demás salieron y fueron a ver una película y luego se irían a ver a un amigo, bueno en sí todo estaba planeado, el plan consistía en que haría creer a Yoongi que olvidé nuestro aniversario, los chicos irían "a ver una película" y yo me quedaría con Yoongi a celebrar. Todo estaba listo, la cena, las decoraciones de la mesa, velas aromáticas en toda la sala y en nuestro cuarto, sólo faltaba que venga Yoongi.

- ¡Hoseok! Estas en casa? -preguntó Nam-

- Oh regresaron al fin, hola Nam, hola amor -le di un beso en los labios-.

- Hoseok hoy es...- interrumpí a Yoongi-.

- Hoy es lunes amor, vamos a ver una película, todos juntos -todo seguía de acuerdo al plan-.

- Quisiéramos Hoseok pero ya había quedado Jin y los chicos en ir al cine y luego visitar a un amigo -dijo Nam tocando mi hombro-.

- Oh, bueno para la otra será, por cierto Jin llamó y dijo que te esperaban en el centro comercial a las 7:00 -dije mirando mi celular-.

- Entonces no me queda tiempo, bueno me voy, nos vemos mañana, adiós Yoongi -le dió un abrazo- adiós Hoseok.-se acercó a mi oído.y me susurró algo- has que sea una noche inolvidable para ambos -y sin más salió de la casa dejándonos solos-.

- Hoseok, no te estás olvidando algo?, no recuerdas que fecha es hoy? -dijo agarrando mi rostro en sus manos-.

- Espera aquí Yoongi -dije y fui hacia la sala para encender todas la velas que habían ahí, y luego fui a la cocina a prender el resto de velas, terminé y regresé con mi novio- cierra los ojos y sigue mi voz.

- Hoseokie a donde vamos -dijo caminando con los brazos estirados-.

- Sólo un poco más -llegamos a la sala- abre los ojos Yoongi.

- Oh...Hoseok esto es bonito -había.ñ cierto brillo en sus ojos-.

- Espera hay más, ven -tomé su mano y lo llevé a cocina- Feliz aniversario amor -sonreí-.

- Hoseok si te acordaste -saltó hacia mí y lo cargué, enrolló sus pierna en mi cintura-.

- Nunca me olvidaría esta fecha, te amo -le di un beso en los labios-.

- Yo también te amo -Me devolvió el beso y lo bajé- tu cocinaste?.

- Hey, no seré un chef como Jin pero saqué mis Artes culinarias para este día, comamos.

Cenabamos tranquilos, conversando cosas triviales, no dábamos uno que otro beso, estoy tan felíz y se que Yoongi también lo está. Terminamos de cenar, lavé los platos y copas utilizadas para luego dirigirnos a la sala.

- Gracias Hoseok -dijo Yoongi recostandose en mi pecho-.

- Por qué amor? -acaricié su cabello-.

- Por todo, por estar a mi lado, por ser tú, por esta sorpresa, por este día, gracias -me dio un beso en la mejilla-.

- De nada amor, tengo algo para ti, cierra los ojos y espera aquí - fui a traer el peluche de Kumamon al auto- abre los ojos Yoongo.

Te sigo Amando (Sope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora