XVI

1.6K 121 93
                                    

- Yoongi no hagas eso -senti algo humedo en mi cuello- mnh no sigas amor -senti algo rosar mi nariz.

Abrí mis ojos y me sorprendi al ver quien era el causante de que despertara.

- Oh Mickey -lo puse en el suelo- eres cruel, pense que eras Yoongi -me estire para luego levantarme de la cama- viste a tu otro papá? -dio un ladrido y luego Yoongi salió del baño-.

- Buenos dias Hobi -se acerco y me dio un beso- veo que alguien mas te despertó -tomó en brazos a Mickey-.

- Si pensé que eras tú -reímos- vamos a desayunar.

Bajamos a la cocina en pijama, mi padre estaba regando el jardin y mi madre terminando de preparar el desayuno.

- Buenos dias mamá -saludé abrazando a Yoongi-.

- Buenos dias hijo y buenos dias para ti tambien cariño -refiriendoce a Yoongi- sientense el desayuno esta listo-.

Papá entró y se sento junto a nosotros en la mesa.

- Que tal durmieron -preguntó mamá-.

- Muy bien señora -le dio una sonrisa-.

- Muy bien diria yo -le di una mirada coqueta a Yoongi y el se sonrojó, escuche como mama se atraganto con el jugo y me miro-.

- Como que...Yoongi que te hizo este violador -creo que es momento de correr, me levante de la silla- a donde vas Hoseok, ven aqui.

Nunca en mi vida habia corrido tanto, mamá me persiguio con una escoba por toda la cuadra, Yoongi reía igual que mi padre desde la puerta.

- Mamá basta! -Dios se apiade de mi-.

- Detente Hoseok -dejó de correr y se cruzo de brazos- ven aqui -señaló con su dedo el suelo-.

- No -hice un puchero mientras me ponia detras de un cartel-.

- Hoseok ven aqui -volvio a señalar el suelo-.

- Primero deja la escoba -saqué la mitad de cuerpo y mama dejo la escoba, me fui acercando lentamente hasta quedar donde ella señalaba-.

- -me sonrio- Que te dije ayer antes de dormir -agarro una de mis orejas-.

- Ay mamá suelta suelta -mamá era mas pequeña que yo por eso mi oreja parecia que era arrancada, tuve que encorbarme-.

- Dime que es lo que te dije ayer -me dio una sonrisa desafiante-.

- Que deje la puerta abierta ¡au! Y no hacer cositas -jaló una vez más mi oreja- ¡au!.

- ¿Usaste proteccion? -preguntó-.

- Nunca hemos usado proteccion, ¿para que? ¡ay mama no jales tan fuerte au! -casi me arranca la oreja-.

- Enserio Hoseok, aparte de que lo violas no usaste protección -solto mi oreja- que no se vuelva a repetir, o te faltara una oreja -me tomo la mano y me llevo junto a Yoongi y mi padre que se morian de risa-.

- Ja ja muy gracioso -dije mientras me acercaba a mi novio-.

- -parando de reir- pobrecito mi Hobi, ¿estas bien? -sonrio burlonamente mientras tocaba mi oreja afectada-.

- Nada a lo que no este acostumbrado bebé -mire a mamá-.

-¡Hey! A mi no me mires yo solo te corrijo -y se fue con papá a la sala-.

- Hobi, podemos ir a la heladería que vimos ayer? -preguntó Yoongi mientras se colgaba de mi cuello-.

- Pero primero debemos bañarnos y...- fui interrumpido-.

Te sigo Amando (Sope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora