- Hoseok -alguien me llamaba-.
Abrí mis ojos lentamente, me estiré un poco y vi a Yoongi con el bebé, sonreí.
- ¿Qué tal dormiste? ¿Te sientes bien? ¿Cómo esta el bebé? -me acerqué a ellos-.
- Hobi -soltó una risita- estamos bien.
Sonreí y tomé al bebé en mi brazos, lo mecí un poco mientras escuchas sus pequeños quejidos, parecia que iba a llorar pero no, miré a Yoongi.
- ¿Qué nombre le pondremos? -dejé un beso en su frente-.
- Recuerdas él nombre que dijimos esa vez -sonrío-.
- Young soo -susurré con una sonrisa-.
- Sí, estaba pensando en que deberiamos ponerle ese nombre que elegimos juntos -dijo él, me senté a su lado y se acercó a besarme-.
- Me parece perfecto -dike, en ese momento entró una enfermera-.
- Buenos días señores Jung -sonreí- vine para tomar los datos del bebé, ¿Que nombre le pondran? -nos miró-.
- Young Soo -dijimos al unísono-.
- Muy bonito -empezó a escribir en una hoja- Jung Young Soo.
Después de que tomara los datos del bebé entró el doctor diciendo que ya le darían de alta a Yoongi.
El reloj marca las 3:00pm, ya estabamos listos, me puse la pañalera y jalé la maleta, Yoongi tomó al bebé en brazos mientras saliamos para dar el encuentro a los chicos, quienes gritaron al ver denuevo al bebé, en especial Tae.
- Puedo alzarlo hyung, por favor -dijo Taehyung, Yoongi le pasó el bebé- aww es tan bonito.
Caminamos hasta llegar al carro, Nam iba manejando, Jin iba en el asiento copiloto con Jungkook, Tae venia atras con nosotros.
- ¿Cómo se llama? -preguntó él-.
- Young soo -respondí-.
- Yo sere tu tío consentidor -le habló Tae a mi hijo, este se empezó a mover en los brazos de Tae- h-hyung creo q-que va a llorar.
- Creo que tiene hambre -dije, tomé al bebé en mi brazos y le entregue a Yoongi antes de que llore-.
- No miren -dijo él sonrojandoce, Tae se dio vuelta y yo miré como se desabotonaba la camisa, el bebé tomo el pezon de Yoongi desesperado- ¡ay!.
- ¿Que pasó? -pregunte con una sonrisa-.
- Absorve un poco fuerte -respondió riendo un poco, Tae se dio vuelta y miró al bebé-.
- Que se siente Hyung -dijo él con curiosidad-.
- Se siente raro pero supongo que me puedo acostumbrarme -rió-.
Yo solo los miraba, Tae miraba a Yoongi como si fuera lo mas asombroso del mundo. Cuando Soo se llenó, Yoongi abotono su camisa y mecio al bebe hasta que se quedo dormido.
Cuando llegamos a casa Jin no aguantó las ganas de alzar a mi bebé, lo dejamos a cargo de el mientras nosotros acomodabamos la cuna para que nuestro hijo durmiera tranquilo.
- ¿Crees que quiera dormir con Kumamon? -preguntó Yoongi mientras tenía en sus manos el peluche que le compré cuando fuimos a Gwuangju-.
- Seguro que si amor -me acerqué a él y deje un beso en su frente, él colocó al peluche en la cuna- vamos a la sala
Él asintió con la cabeza, bajamos a la sala, Jin estaba sonriendo mientras mecía a mi hijo en sus brazos, este se encontraba despierto y miraba atentamente al que lo tenia alzado.
- Creo que ya durmio mucho -dijo riendo un poco-.
Nos sentamos en el sofá, escuchamos pasos en la escalera, era Kook.
- Hoseok -lo miré- ¿me acompaña al supermercado?
- Pero...-miré a Yoongi y luego al bebé- esta bien, pero que vamos rapido
- Si hyung -se acerco al bebé- tiene los ojitos de Yoongi -dejo un beso en la pequeña cabeza de mi hijo-.
- Ya vengo amor -dejé un beso en la cabeza de Yoongi y luego en la de mi bebé-.
Salí junto a Kook con direccion al supermercado, este sacaba un papelito de su bolsillo.
- ¿Qué es eso Kooki? -pregunté-.
- Jin me dió esta lista de comida ayer pero me olvidé de comprar las cosas -rió- asi que las compraré ahora que el esta entretenido con Young soo
- -reí igual- Te pasaste Kook.
Caminamos hasta llegar al supermercado, buscamos las cosas de la lista, luego fuimos a comprar algunas cosas para mi bebe y para Yoongi. Jungkook me contó que mis padres habian llamado diciendo que viajarian para conocer a mi hijo, me senti contento. Caminamos rumbo a casa mientras Kook comia un helado y yo bebia de mi lata de sprite, ahora se vienen mas responsabilidades.
-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"
Holaaaa, aquí les traigo un capitulo más, disculpen mi desaparicion tratare de estar mas activa con la historia, espero les guste este capitulo gracias por su apoyo, l@s amooo ❤BTS❤
ESTÁS LEYENDO
Te sigo Amando (Sope)
FanfictionPasaron tres años desde que Hoseok y Yoongi tomaron caminos diferentes, tres años en los cada uno tenía su propia pareja, más no saben lo que el destino les tenía preparado *Hoseok: activo *Yoongi: pasivo