XV

1.7K 135 60
                                    

El dia tan esperado llegó, me levanté primero, me duché para ponerme mi ropa del diario, estaba tan feliz. Lleve las maletas abajo, Yoongi aun dormía, y yo estaba como loco acomodando todo para mas tarde salir al aeropuerto.

Cuando ya todo estaba en su lugar desperté a Yoongi.

- Yoongo, despierta -movi su hombro-.

- Mhm Hoseok es temprano -se quejó-.

- Pero hoy iremos a Gwangju recuerdas? -como si mis palabras fueran magicas, Yoongi se levanto rapido dandome un golpe en la mejilla por accidente-.

- Es cierto!, Hoseok porque no me levantaste -se fue al baño, supongo que ah bañarse-.

- Pero si yo... ya bueno -susurre para mi- te espero abajo para desayunar, no demores -grite para que me escuchara-.

- Si amor! -grito desde el baño-.

Baje a la cocina para preparar el desayuno, bueno, no es que hiciera tanto solo eché cereal en un bolt y luego le agregue leche. Me sente a esperar a Yoongi; escuche pisadas en las escaleras era él, entró a la cocina y se sento en su silla para luego comenzar a desayunar.

- A que hora sale nuestro vuelo -dijo  llevandoce una cuchara llena de cereal a la boca-.

- Mhm a las 4, tenemos tiempo para ir a visitar a los chicos -dije para seguir comiendo-.

- Si Hoseokie.

Cuando terminamos de desayunar lavamos los platos, y salimos de casa para ir a ver a los chicos, fuimos al garaje para subir a mi carro, le abri la puerta del copiloto a Yoongi, como era de costumbre, él estaba feliz, y yo no me quedaba atrás, encendi el auto para luego salir hacia la casa de los chicos.

Maneje por 20 minutos, cuando llegamos estacione el auto bien y baje primero, rodeé el carro y le abri la puerta a Yoongi, caminamos hacia la entrada y tocamos el timbre.

- Holaa chicoos -salio Jin y nos abrazó-.

- Jin -sonrio Yoongi emocionado- como estás?

- Muy bien, pasen -se hizo a un lado para dejarnos entrar e ir a los muebles- pero..que te pasó Yoongi, estas con el rostro golpeado, no me digas que... Hoseok! -me asustó- golpeaste a Yoongi!? -usó un tono serio que me dio miedo-.

- N-no como se te ocurre Jin...- Yoongi me interrumpió-.

- No Jin, él no fue, fueron mis padres los que me golpearon -Yoongi bajo la cabeza y lo abracé-.

-Oh, que pasó? - Jin se acercó-.

- Ya te contaremos Jin, ya te contaremos -dije para luego sonreir- hoy iremos a Gwangju.

-Enserio!, ay Dios -se agarro la cabeza- Yoongi conoceras a los padres de Hoseok que emocion -nos abrazó y luego se dirijio a mi- veo que estas haciendo las cosas bien Hoseok.

- -sonreí- solo lo hago con la persona correcta -besé a Yoongi-.

- A que hora se van? -preguntó Jin-.

- A las 4 -sonrei-.

- Ay no, tengo que preparar el almuerzo -se paró- luego no me quedará tiempo y tengo que preparar la mejor comida p...- entró a la cocina mientras seguia hablando, en eso bajó Namjoon-.

- Hola Yoon, hola Hoseok -nos saludo con apreton de manos.

Asi paso nuestra tarde, almorzamos los seis juntos, reiamos, la pasamos bien, cuando era hora de regresar a casa por las maletas ellos nos acompañaron. Namjoon nos llevo en su auto, mi carro se quedo en el garaje.

Te sigo Amando (Sope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora