XVII

1.4K 117 30
                                    

Cuando vinieron a recoger a Suk, Yoongi me abrazó y me lleno de besitos el rostro, si, sus cambios de humor ya se los dije.

- Hobi bebé - escondio su rostro en mi cuello- quiero chocolate.

- Pero amor la cena ya va a estar, ademas debemos empacar porque en dos dias regresaremos a Seoul - besé sus labios-.

- Fue lindo estar en Gwangju estos dias, me gusto mucho -me dio un besito en la punta de mi nariz- gracias Hobi.

- Haria de todo para verte feliz amor, ahora si vamos a empacar un poco y luego bajamos a cenar -lo tome de sus muslos y lo cargué-.

Me dirigia a las escaleras cuando escuche a mamá.

- A donde vas Hoseok -ella estaba cruzada de brazos- recuerda que Yoongi esta esperando un bebé, no puedes viola...-la interrumpi-.

- Iremos a empacar nuestra ropa mamá -dije lo mas rapido posible- no haremos nada de eso -reí-.

- Mas te vale, primero es mi nieto luego tus necesidades -regresó a la cocina-.

- Tu mamá me cae muy bien, ojala la mia fuera asi -dijo Yoongi sonriendo-.

- Creeme, hay desventajas de estar cerca de familiares o conocidos con mi mamá, siempre enseñaba fotos mias cuando era bebé o cuando me estaban duchando -Yoongi soltó una risita mientras subia las escaleras-.

Empacamos nuestras cosas, Yoongi solo doblaba la ropa ya que yo no queria que levante cosas pesada y haga fuerza, lo se algo sobreprotector de mi parte, pero la salud de mi novio e hijo son primero, dejamos la ropa con la que estariamos mañana y para el viaje, fue bonito venir a Gwangju, llevo los mejores recuerdos y a mi bebé que viene en camino.

Al día siguiente...

- Entonces mañana regresarán a Seoul -pregunto Suk con semblante triste-.

- Si pequeño, es tiempo de regresar a Seoul -dije mientras tocaba su nariz-.

- Y Yoongi hyung puede quedarse un tiempito mas? -pregunto mirando a mi novio-.

- No pequeño, el tambien tiene que ir a Seoul para poder empezar con el control medico de nuestro bebe -hizo una "o" con su boquita-.

- No quiero que se vayan, por qué no se quedan unos dias mas -tenia sus ojitos cristalizados-.

- Porque Hobi tiene que ir a trabajar pequeño -Yoongi lo tomo en sus brazos- pero ya falta poco para que concluya el mes, tú y tus padres regresaran a Seoul cuando el mes termine - dijo Yoongi, les di una sonrisa-.

- Enserio Yoongi hyung? -él asintió- entonces los veré igual -nos abrazo con sus pequeños brazos-.

- Asi es Suk, te seguiremos cuidando los dos -dije-.

La tarde paso divertida, aunque le explicamos a Suk que igual nos vería en Seoul él lloró cuando vino su madre a recogerlo. Yoongi y yo dimos un paseo por el parque, y en la noche fuimos a caminar por las calles de Gwangju para luego volver a casa.

El tiempo paso rapido y sin querer ya habia amanecido, nuestro ultimo dia en Gwangju, mamá nos hizo un rico desayuno al igual que el almuerzo. Cuando llego la hora de ir al aeropuerto mamá soltó algunas lagrimas, nos dio un fuerte abrazo y subimos al avión, Yoongi dormía abrazando su peluche de Kumamon, yo lo contemplaba hasta que me dormí.

Lo que me despertó fue la voz de la azafata, anunciaba que el avion estaba por aterrizar, desperté a Yoongi y acomodamos todo para bajar. Los chicos nos esperaban fuera del aeropuerto.

- Yoongi felicidades -Jin abrazo a mi novio mientras soltaba lagrimas- se que será un bebé muy hermoso.

- Felicidades Yoongi -Nam tambien lo abrazó- cuida bien de mi sobrino.

Te sigo Amando (Sope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora