Después de salir a caminar llegó la noche y a Jackson no se le olvidó lo que dijo así que lo volvimos a hacer.
Cuando desperté vi la hora y eran las 9:00am, me levanté de la cama y me fui al baño, sentía un gran dolor en mi parte trasera así que caminé lento hasta el baño,enserio que dolía, Jackson aún estaba dormido así que me duché rápido y bajé a hacer el desayuno; una vez que terminé le escribí a Nam.
Hey hermano, que pasó, por que no llegaron como dijiste
Nam🐻
Suga no creerás lo que pasó
¿Qué pasó? No me asustesNam🐻
Cuando salimos de la cafetería encontramos a HoseokContinúa Nam, ¿Qué tiene que ver el aquí?
Nam🐻
Nosotros íbamos a seguir nuestro camino pero el nos detuvo, Hoseok quiere volver a casa, terminó con JiminPero que ya no se había despedido y toda la cosa?
Nam🐻
Si, pero ahora resulta que quier volver, por lo que entendí, el enano ese le engañó con un amigo que no conozco, y él ya no le perdonó otra infidelidad.Oh...valla le hicieron lo mismo, y en fin que decisión tomaron
Nam🐻
Aún están viendo eso, es por eso que no te llamé, Jin esta muy alterado con la situación, no sabe que hacer, y los chicos están igual.Nam...tu crees que dejen que se quede con ellos?
Nam🐻
No lo sé amigo, pero cambiando de tema, como esta Jackson?Él está bien, bastante bien diría yo jeje
Nam🐻
Conozco esas palabras...es enserio...ósea él esta en tratamiento y hacen sus cochinadas, que puercosHey no nos culpes si, además tu y Jin son peores, esa vez no me dejaron dormir con sus gemidos.
Nam🐻
Que tanto escuchaste... sabes que tengo cosas que hacer, te aviso cualquier cosa... te doy un adelanto Hoseok acaba de llegarEnserio, wow... bueno me avisas como van las cosas, Bye Nam
No podía creerlo, Hoseok terminó con Jimin y encima quería volver a casa con sus amigos, si deciden que se quede ya no iré a su casa, no si el esta ahí, aunque para que guardar rencor, total ahora tengo a mi Jackie aunque es muy pervertido yo lo amo así.
- Amor quieres salir por ahí?...Yoongi? Me escuchas? -dijo Jackson-.
- Ah? Perdón amor estaba pensando en lo que me escribió Nam, por cierto cuando bajaste?.
- Hace como 20 minutos, que te dijo? -tomó mi mano-.
- Hoseok terminó con Jimin y ahora quiere regresar a casa con los chicos .
- Ese hombre si que se pasa de mierda, y que decidieron los chicos? -dijo algo serio-.
- Aún no deciden están alterados con la situación, eso me dijo Nam, y que Hoseok justo llegaba en ese momento, me dijo que me tendrá al tanto de todo -dije mirando a Jackson-.
-Mmm ven amor, vamos -me jaló hasta la puerta de entrada-.
- Q-que a donde vamos?
- Iremos donde los chicos, quiero ver la cara de Hoseok cuando te vea conmigo -dijo riendo -.
ESTÁS LEYENDO
Te sigo Amando (Sope)
FanfictionPasaron tres años desde que Hoseok y Yoongi tomaron caminos diferentes, tres años en los cada uno tenía su propia pareja, más no saben lo que el destino les tenía preparado *Hoseok: activo *Yoongi: pasivo