Desperté porque algo topó el moreton que tenia en las costillas, era Hoseok, seguía dormido y su mano habia sido la causa de mi despertar. Me levanté y camine hacia el baño, lavé y sequé mi rostro con cuidado, al salir noté que Hoseok estaba sentado en la cama con la vista perdida en un zapato, se veia gracioso.
- Hoseokie que miras tanto -pregunté mientras me acercaba a él-.
- Lo bello que es tu microzapato -dijo riendose-.
- Oye no te metas con mi zapato, ni que fuera tan pequeño -dije mientras me sentaba a su lado-.
- Si tu lo dices, ¿Quieres salir por ahí?, podemos ir a cenar a algun restaurante -dijo mientras me abrazaba por los hombros-.
- Sería muy bonito, pero mira mi rostro, estoy horrible ademas me duelen los golpes, solo seria un retraso -es verdad, andaria quejandome por el dolor y no queria eso-.
- No digas eso, podemos pedir delivery, comemos en casa vemos peliculas y te cuido a la vez -me dio un besito en la cabeza-.
- Eres tan lindo Hobi -me subí a su regazo con cuidado- te amo.
- Yo tambien pequeño -agarro mi cintura y me dio besitos en el cuello-.
- ¿Qué haces? -pregunté-.
- Oh pensé que q-querías pues t-tú ya sabes -dijo mientras se ponia rojo-.
- Ay Hoseok solo piensas en eso, quiero que me lleves a así a la sala, me da pereza bajar las escaleras -no soy tan malo o si, creo que no-.
- Que cruel pero esta bien, soy tu esclavo -se paró de la cama conmigo en brazos- para lo que quieras -hizo cara pícara mientras caminaba hacia las escaleras-.
- ¿Enserio? -pregunte con la misma cara que él puso-.
- Sí pequeño -se mordió el labio-.
- Entonces puedes lavar la ropa, las sábanas, cortinas, limpiar la casa y comprar cosas para la despenza -hice una sonrisa, soy bien cruel, por pervertido lo que se ganó-.
- ¿¡Ah!?, me lo tengo merecido por querer otra cosa, pero no hare eso me quieres explotar como tu sirviente eso es cruel -hizo un puchero y luego empezo a reir-.
- Esta esta bien -le di un beso- solo estaba jugando -reimos juntos mientras llegabamos a la sala, Hoseok me puso en el sofa y llamo por telefono para pedir la comida-.
Encendió la television y puso una película, esperamos a que llegue la comida la cual llego en menos de media hora, nos pusimos cómodos para empezar a cenar mientras veiamos la película.
Cuando terminamos la cena, Hoseok fue a dejar los trastes sucios a la cocina y regresó, seguimos mirando lo que quedaba de la película, estaba en el pecho de Hobi podía escuchar los tranquilos latidos de su corazon hasta que me dormí.
POV HOSEOK.
Yoongi se habia quedado dormido en mi pecho, se veia tranquilo al fin, sin preocupaciones ni nada, lo tomé en brazos y lo llevé a la habitacion, con mucho cuidado lo acosté en la cama arropandolo bien, luego baje a la sala para apagar la television.
Regresé al cuarto, me di una ducha rapida para ponerme mi pijama y acostarme junto a Yoongi, pero no podia dormir, quiero darle una noticia a Yoongi ya, lo llevaré a Gwangju a que mi familia lo conozca, ya es tiempo de que vean quien es mi novio y la personita que me hace feliz, ya pedí vacaciones en mi trabajo, estoy seguro de que seran los mejores días, mañana mismo se lo dire. Le demostraré a Yoongi lo importante que es para mí.
:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3::3:3:3:3:3
Holaaaa, aqui esta el capituloo, muchas gracias por su apoyo en verdad, l@s queremos muchooo ♥️BTS♥️
ESTÁS LEYENDO
Te sigo Amando (Sope)
FanfictionPasaron tres años desde que Hoseok y Yoongi tomaron caminos diferentes, tres años en los cada uno tenía su propia pareja, más no saben lo que el destino les tenía preparado *Hoseok: activo *Yoongi: pasivo