XVIII

1.4K 115 28
                                    

Luego de limpiar regresé a mi habitacion, había envolturas tiradas por el piso junto a algunas hojas, Jin y Jungkook ya no estaban solo mi gatito quien estaba con su celular.

- Regresé amor -dije acercandome a él-.

- Ya me di cuenta Hoseok -dejó su celular en la mesita de noche- podemos ir a caminar un rato?

- Esta bien, pero ponte un abrigo, hace frio afuera -dije mientras iba hacia mi armario y sacaba un abrigo para los dos-.

Cuando estuvimos puestos los abrigos decidimos bajar, Yoongi regresó a la habitacion porque se habia olvidado su gorrito de lluvia, le gustaba mucho ese gorrito. Una vez que bajó tomé las llaves de la casa y salimos.

- Tenias razon Hobi hace frío -soplo sus manos de manera que se calienten-.

- Yo te abrigo -tomé su mano y la metí en el bolsillo de mi abrigo junto a la mía-.

Paseamos por el parque y luego fuimos a caminar debajo de los arboles de cerezo, apesar del frio el lugar tenia una vista muy bonita, me alegro vivir cada experiencia bonita con Yoongi.

Tuvimos que regresar a casa porque ya estaba oscureciendo, en nuestro trayecto ibamos tomados de la mano acompañados de la luna que iba saliendo poco a poco hasta llegar a nuestro destino. Cuando llegamos Jin nos esparaba junto a los demas para cenar, todo estaba muy rico, comiamos mientras Tae, Nam y yo nos  quejamos de haber tenido que limpiar toda la cocina mientras Jin, Kook y Yoongi reian, fue una cena divertida mas cuando Tae estaba  tomando jugo y por reir se le salio el refresco por la nariz, fue algo asqueroso y gracioso a la vez.

Terminamos de comer y cada uno lavó su plato, pero como soy un novio y futuro padre sobreprotector yo lavé lo que utilizó Yoongi porque él se podria hacer daño, losé algo exagerado de mi parte, dejé los platos en su lugar subimos a mi habitacion junto a Tae.

- Me pregunto cual es tu intencion al seguirnos hasta aquí -dije refiriendome a Tae mientras veía como este se sentaba en la silla del escritorio-.

- Pasar tiempo con ustedes hyung, solo eso -nos sonrió- y ya saben que nombre le pondran al bebé -dijo mientras giraba en la silla-.

- Aun no hemos pensado en eso, en algunos meses será -dijo Yoongi-.

- Entiendo entiendo -tocó su nariz- aun me duele por lo del jugo, no debi hacer eso -dijo mientras se echaba aire-.

Nosotros reimos fuerte al recordar la cara de Tae cuando se le salia el jugo por la nariz, tanto fue la risa que caí en las piernas de Yoongi y escuché un flash, era Taehyung que me habia sacado una foto.

- -riendo- esta foto sera la favorita de Yoongi hyung -nos la mostró-.

- -riendo- esta foto sera la favorita de Yoongi hyung -nos la mostró-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- -parando de reir- buena toma Taehyung -dijo Yoongi-.

- Gracias gracias me halaga hyung -dijo mientras se secaba la lagrimas falsas-.

- Hey ya no se rian de mi trasero -dije acostandome a lado de Yoongi-.

Seguimos conversando y riendo, mas cuando Yoongi le contó a Taehyung lo que mamá me hizo.

- Y entonces Hoseok corrió por toda la cuadra mientras su mamá lo perseguia con una escoba -volvió a reir-.

- -Tahyung convulsionaba a este punto- me hubiera gustado estar ahi para verlo -dijo mientras paraba de reir-.

- Yaa eso es vergonzoso, tuve que correr lo más rápido que pude -al recordar otra vez como corría para que mamá no me alcanzara volví a reír-.

Y se escuchó otro flash, Taehyung habia vuelto a sacar otra foto.

- Una más para el recuerdo de esta noche -sonrio con su típica sonrisa cuadrada- miren -nos enseñó la foto-.

- Una más para el recuerdo de esta noche -sonrio con su típica sonrisa cuadrada- miren -nos enseñó la foto-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Almenos aquí salgo mejor -dije mientras sonreia-.

- Fue una linda noche -dijo Yoongi mientras bostezaba y cerraba sus ojitos lentamente-.

- Creo que ya es hora de ir a dormir, Jungkookie debe de estar dormido seguramente -dijo mientras se levantaba de la silla- que descansen hyung.

- Descanza Tae -dije y sin mas él salio de mi habitación- Yoongi ponte algo mas comodo para dormir.

- Mnh tengo sueño -dijo algo dormido mientras me abrazaba-.

- Bien te pondre tu pijama.

Saqué del armario el pijama de Yoongi que era de color verde y se lo puse lentamente ya que estaba dormido, luego yo me puse mi pijama, apagué las luces y me acosté junto a él hasta que caí profundamente dormido.


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Holaaaaa, aqui les traigo un capitulo mas espero les guste, disculpen la demora esque estaba en examenes pero ya se acabaron y sin defraudar  a Pied  Piper :3, espero esten bien de salud, tengan una buena noche o un buen dia, l@s quieroo ♥️BTS♥️

Te sigo Amando (Sope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora