POV HOSEOK
Luego ir al supermercado, fui con Yoongi a un parque, él seguía nervioso y con su mirada perdida.
- Hey Yoongi, estas bien? -dije mientras acariciaba su mano-.
- Si, estoy bien -dijo dándome una sonrisa triste-.
- Mm no te creo -ya se que hacer- por que estas triste mi gatito hermoso, mi bebé -dije mientras agarraba sus carita entre mis manos y le daba besos-.
- Hoseok! -estaba más rojo que un tomate- no hagas eso -hizo un puchero, y yo sonríe exitoso-.
- Vamos a casa, tenemos que guardar nuestras co...-fui interrumpido por el celular de Yoongi-.
- Ho-seok son m-mis padres -dijo mirando la pantalla con nervios-.
- Contestales -también tenía miedo, pero debía hacerme el fuerte para Yoongi-
- Hola...Mamá, q-que ya e-están en Seúl, a m-mi casa?, n-no no hay problema m-mamá, adiós -me miró y me abrazó como si su vida dependiera de ello-.
- Tranquilo amor, verás que ellos aceptarán nuestra relación, todo estará bien -eso espero-.
- Vamos a recoger un poco de nuestra ropa y vamos a mi casa, tengo que limpiar todo -dijo separándose de mi para luego pararse y tomar mi mano-.
Caminamos hasta el auto, como era de costumbre abrí la puerta del copiloto para que Yoongi entré y luego subí yo en el asiento del piloto, manejé hasta la casa de los chicos, cuando llegamos todos nos esperaban con una sonrisa. Les explicamos todo y que teníamos que ir rápido a casa de Yoongi, nos ayudaron a guardar nuestras cosas y a llevarlas al auto para guardarlas; al despedirnos nos dimos un abrazo fuerte cada uno, encendí el auto y manejé hasta la casa de Yoongi.
Cuando llegamos, Yoongi abrió la puerta, no estaba tan desordenado, pero si había cosas tiradas cajas de pizza y otras cosas más, sacamos las cosas del auto y las subimos a la que sería nuestra habitación. Luego de acomodar nuestras cosas, bajamos a la primera planta, cada uno iba a limpiar una parte.
Terminamos de limpiar todo, estábamos sudorosos así que fuimos a tomar una ducha. Ya limpios bajamos a cocinar algo para curando lleguen los padres de Yoongi, cuando terminamos de cocinar fuimos a ver televisión, veíamos una serie hasta que el timbre sonó.
- Hoseok deben ser mis padres -dijo Yoongi en un susurro-.
- Ve a abrirles, y no te pongas nervioso todo estará bien -le Di un beso en la frente-.
Yoongi fue hacia la puerta y la abrió, mostrando a una pareja.
- Hola papá, Hola mamá - Yoongi hizo una reverencia-.
- Hola hijo -dijeron al unísono, yo estaba en la sala también con nervios, pero los debía contener-.
- Vallamos a la sala - bien llegó la hora de la verdad, ellos entraron y me pare como resorte-
- Buenas tardes -hice una reverencia-.
- Buenas tardes muchacho -dijo el Papa de Yoongi-.
- Tienes una linda casa Yoongi, me sorprende que hayas logrado esto -dijo la mama de mi novio-.
- Pues creelo mamá -dijo con el rostro serio- quieren almorzar ya?
- Buena idea hijo -dijo el señor Min parandose del sofá- vamos a un restaurante.
- No papá, cocine para ustedes -dijo Yoongi caminando en dirección a la cocina-.
Todos nos sentamos a comer, comíamos en silencio, pero ese silencio se sentía horrible, los padres de Yoongi me miraban y me intimidaba un poco, luego el padre de Yoongi habló.
ESTÁS LEYENDO
Te sigo Amando (Sope)
FanfictionPasaron tres años desde que Hoseok y Yoongi tomaron caminos diferentes, tres años en los cada uno tenía su propia pareja, más no saben lo que el destino les tenía preparado *Hoseok: activo *Yoongi: pasivo