IV

2.5K 216 37
                                    

Pov Hoseok

Sentí doler mi pecho al ver como ese tal Jackson beso a Yoongi en su carro, como pude ser tan idiota al preferir a Jimin antes que a Yoongi, me siento herido, escuchar cuando ese tipo le dijo "amor" fue como miles de cuchillos traspasar mi corazon, no pude evitar decirle todas esas cosas a Yoongi, fui tan estupido al decirle todo eso, le pedi perdon pero nose si me logro escuchar, ¿es asi cuando te das cuenta que ya no eres importante en la vida de alguien?

- Hey deja de ver la calle -dijo Nam- que pasa, te da celos?

- No empices quieres? -dije en un tono enojado-¿Cuanto tiempo llevan juntos? -pregunté-.

- Mmm tres años?...si tres años -dijo Nam-.

- Desde que me fui? Es enserio? -pregunte con una sonrisa cachasienta-.

- Que esperabas, que llore por ti todos los dias, no Hoseok el merece ser feliz, y espero entiendas eso -dijo Nam para luego retirarse-.

No podia mas, agarre mi billetera mi celular y sali, no queria estar encerrado en ese ambiente donde hace un tiempo tuve una pelea. Caminaba por las calles de Seúl, no tenia un rumbo fijado, solo dejaba que mis pies me guien a donde sea, iba caminando hasta que llegue a una cafeteria, la podia reconocer, claro como olvidarla CoffiCafé, me adentré y percibi el aroma a cafe, pedi un capuccino y sali de aquel local, camine hasta un parque, mi caminata era en silecion mientras tomaba sorbos de mi capuccino hasta que choqué con alguien e hizo que el contenido del vaso se derramara en mi mano...mierda.

- Ahh mierda -susurre- puedes fijart...-me quede callado- Yo-Yoongi.

- Perdon n-no me fijaba por donde venia...lo lamento yo -lo interrumpi-.

- No importa, me lo tengo merecido por lo que te dije en el almuerzo -dije-.

- Sii eso y mas, bueno me tengo que ir adios - iba a caminar pero lo tome del brazo- que su-sucede.

- No te vallas, quiero hablar contigo -dije acercandolo mas a mi-.

- N-no puedo, tengo que acompañar a Jacks -lo imterrumpi de nuevo-.

- El puede esperar -dije serio-.

- Claro que no, ahora dejame me tengo que ir, tengo prisa -forsegeo para que lo soltara pero no lo dejé-.

- Yoongi -lo apegué mas a mí y pase un brazo por su cintura, extrañaba esa sensacion, queria besar sus labios, queria volver a sentir ese consquilleo en mi estomago, pero me aguante las ganas, si lo besaba en ese instante no me volveria a hablar- aun sientes algo por mi?

- Hoseok yo estoy con Jackson, el me ama y me da todo su cariño -dijo poniendo sus manos en mi pecho para separarse, pero no lo consiguio-.

- Eso no fue lo que te pregunte Yoongi, dejame demostrarte que eh cambiado, que me eh dado cuanta de lo imbecil que fui al dejarte por alguien que no valia -acerque mi rostro al de él-.

- Hoseok vasta, ahora dejame ir por favor - note que sus ojos estaban cristalisados-.

- Esta bien -solte su cintura- en otro momento hablamos Yoongi -me acerque a su mejilla y deposite un beso en una de ellas-. adios.

Basto solo eso y Yoongi se fue corriendo, siento tantos celos de Jackson, quisiera estar en su lugar, quisiera ser nuevamente yo quien tiene tus besos, quisiera ser otra vez yo el motivo de tus alegrias, quisiera ser yo la persona que amas, aunque no lo sepas Yoongi, sigues en mi corazon, sigues siendo aún el amor de mi vida, y aunque estes con otra persona te esperare, quiero remendar el daño que te hice, aunque sea conseguir nuevamente tu amistad, con eso es mas que suficiente para mi en estos momentos.






***

El capitulo esta corto :'c perdon, pero el proximo sera mas largo, voten y comenten porfavor, denle mucho amor a los capitulos, las queremooos ❤BTS❤

Psdt: nuestros chicos se vieron hermosos en los Grammy❤.

Psdt: nuestros chicos se vieron hermosos en los Grammy❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te sigo Amando (Sope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora