XXIII

1.2K 101 12
                                    

1 semana después...

Pov Yoongi

El reloj marcaba las 3:07 am, la razón por la que desperté tenía nombre, Young Soo, mi pequeño bebé había despertado llorando, revisé si necesitaba cambio de pañal pero estaba limpio, di vueltas por toda la habitacion tratando de calmarlo pero no habia resultados positivos.

- Hijito por favor duerme vas a despertar a papá Hobi -besé la frente de mi hijo y bajé a la sala-.

Ahora yo estaba a punto de llorar, no sabia que hacer, me senté en el sofá meciendo a mi bebé y escuché unos pasos en la escalera, era la mamá de Hoseok, Ellos llegaron dos dias despues de que llegaramos con Soo a casa.

- ¿Qué pasa cariño? Hasta nuestro cuarto llega el llanto de Soo -se sentó a mi lado y acaricio mi cabello-.

- No se que tiene, ya revisé si necesitaba cambio de pañal pero está limpio, tampoco tiene hambre -hice puñero mientras mis ojos querian soltar algunas lagrimas-.

- ¿Le sacaste gasesitos? -miré a la señora Jung y negué con la cabeza- debe ser eso, tranquilo cariño a todos nos pasa cuando somos primerizos en la paternidad.

Ella sonrió y estiro sus brazos haciendome enterder que le diera a Soo, una vez que le entregue el bebé ella empezo a dar ligeros golpesitos en la espalda de mi hijo, escuchamos como pequeño gasesito salir de él, reimos tiernamente. Era una gran madre y abuela, Soo se quedó dormido en sus brazos luego me lo entregó delicadamente.

- Regresemos a dormir, te ves cansando hijo -acaricio mi cabello con una sonrisa, esta se parecia mucho a la de Hoseok, desde que es su mamá, Yoongi tonto-.

Asentí con la cabeza y subimos hacia el segundo piso, no sin antes apagar las luces. Entramos a nuesttas respectivas habitaciones, deposite un beso en la frente de Soo para luego acostarlo en su cuna con cuidado. Miré el reloj, eran las 4:13, me acoste en la cama junto a Hoseok, abracé su torso para volver a dormir

Mas tarde...

Hobi fue a trabajar, los dias que le dieron de vacaciones habian terminado. Estaba en el parque junto a Jin y Taehyung, este último tenía en brazos a Soo, le hablaba cosas sin sentido pero mi pequeño sonreía, una sonrisa como la de Hoseok, compramos helado, el de Tae se estaba derritiendo ya que mas le prestaba atencion al bebé que a su helado.

- Taehyung si no quieres tu helado me lo puedes dar -dijo Jin arrimandoce a Tae-.

- Si lo quiero hyung, puede tener a Soo un momento asi puedo comer -respondio Tae, Jin hizo puchero pero se borro cuando sostuvo al bebé, les gustaba tener a mi hijo me voy a poner celoso, él es mi bebé-.

Tae comía su helado y miraba a Soo, este se empezo a soltar pujidos dando a enterder que lloraría, supe que tenía hambre porque al momento de tenerlo en mis brazos busco en mi pecho, miré a ambos chicos y luego desabotoné un poco mi camisa. Caminamos mientras sentía como Soo absorbía lo necesario para quedar llenito, tapé con cuidado que no le llegue mucho sol. Mi teléfono vibró, le dije a Tae que lo sacara de la pañalera, cuando vio quien era su sonrisa se esfumó.

- ¿Quién es, Tae? -pregunté-.

- E-es tu madre Yoongi -respondió enseñándome la pantalla-.

Es ese momento tragué duro, acomodé bien a mi hijo, el telefono dejo de vibrar por un rato cuando después volvió a sonar.

- Ten a Soo Jin -entregué mi hijo y contesté la llamada alejandome un poco de ellos-.

- Qué quieres -contesté frío

Te sigo Amando (Sope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora