Después de casi una hora esperando las puertas de aquella sala fueron abiertas, salieron las enfermeras con la camilla donde estaba Jackson, vi su rostro y estaba pálido, como si no tuviera fuerzas, fuimos hasta la habitación, las enfermeras salieron y me quedé sólo con él.
- ¿Yoongi? -preguntó Jackson aún con los ojos aún cerrados-.
- Amor, ¿Cómo te sientes? -tomé sus manos-.
- Siento como si no tuviera fuerzas, me siento cansado, pero debe ser por la quimioterapia, ¿ya desayunaste? -dijo con una sonrisa-.
- Si, en casa de los chicos, me dijeron que ya vendrían, luego de tomar desayuno por segunda vez pero fue hace una hora -dije-.
- Seguro tuvieron un percance, no te preocupes -acarició mi mejilla- eres tan lindo amor, el más guapo de todos, mi chico perfecto -me besó-.
- -me sonrojé- q-que se te dio por decir todo eso -Mire a otro lado-.
- Acaso no puedo decirle a mi novio que es el chico más lindo del mundo -dijo con un tono seductor-.
- Mmm ya sé a que quieres llegar chico astuto -entrecerré los ojos-.
- Entonces ven aquí -me tomó de la cintura y me besó con lujuria-.
- Ja-Jackson aquí no, es el hospital podría entrar alguien, además ¿No dijiste que te sentías débil, sin fuerzas? - hice un tono dramático-.
- Mmm sii pero...
- Pero nada, además tú esa vez me estabas molestando por la forma en que me enojé y te dije que te dejaría en abstinencia - dije con una sonrisa orgullosa-.
- Ohh eres malo Yoongi...pero asi te amo -dijo con una sonrisa-.
- Dejando de lado ese tema, ¿el doctor no dijo nada sobre si ya podrías ir a casa?.
- No amor, seguro de un rato vendrá por aquí.
Estuvimos conversando un buen rato conversando, riendo, recordándonos anécdotas pasadas de nosotros, hasta que una enfermera trajo el almuerzo de Jackson. No acabó la comida pero al menos comió más de la mitad, después unos 10 minutos llegó el doctor.
- Joven Wang vengo a decirle que en unos instantes será dado de alta, pero eso sí joven, debe asistir a todos los tratamientos que le asignamos, compermiso jóvenes.
- Oíste amor, ya me dieron de alta -dijo con esa sonrisa que tanto me gusta-.
-Si Jackie ahora hay que guardar tus cosas y luego te das una ducha - dije ayudándole a pararse-
- Esta bien Yoongi.
Una vez que guardamos todo, Jackosn se metió al baño de la habitación para darse una ducha rápida para así volver a casa, me sigo preguntando a donde fueron los chicos, luego los llamaré.
Cuando Jackson salió de bañarse cogió su mochila y salimos de aquella habitación, entramos ascensor, esperamos a llegar al primer piso y posteriormente salimos del hospital, tomamos u taxi y fuimos a Casa.
- Amor ven, la película va a empezar -llamó Jackson desde la sala-.
- Ya voy Jackie espera -dije desde cocina-.
- ¿Qué haces? -me abrazó por detrás- me dejas sólo en el sofá.
- Es que tenía hambre y me vine a preparar algo -dije con un puchero-.
- Me hubieras dicho para así yo hacerte algo de comer -puso su cabeza en mi hombro-.
-No importa igual ya terminé...¿vamos?.
ESTÁS LEYENDO
Te sigo Amando (Sope)
FanficPasaron tres años desde que Hoseok y Yoongi tomaron caminos diferentes, tres años en los cada uno tenía su propia pareja, más no saben lo que el destino les tenía preparado *Hoseok: activo *Yoongi: pasivo