Yoongi se veía muy hermoso recien despierto, no pude resistirme y le tomé una foto.
Hoseok_07
Eres el mas hermoso te amo ♥️Hace mucho tiempo que no subía fotos a mi instagram, y pensar que gracias a esta red conoci a mi hermoso Yoongi.
- Que tanto sonries Hobi - dijo él-.
- Me acordé cuando te conocí, estabas nervioso esa noche en la cafetería, aún asi te vias hermoso -lo abracé- gracias por ser parte de mi vida.
- Gracias a ti por estar a mi lado -me beso-.
Luego de deshacer el abrazo bajamos a desayunar junto a los chicos, horas mas tarde trajeron a Suk como de costumbre y pues nuestro día transcurrio igual de bonito como los anteriores.
4 meses después...
En este tiempo el vientre de Yoongi crecio mas, se veía muy hermoso con su pancita grande, mis cuidados aumentaron mas ya que no queria que él esté en peligro. Suk no venia muy seguido ya que Yoongi y yo no podiamos cuidarlo mucho, al tener mas cuidado con el embarazo Yoongi no podia cargar a Suk, y yo tenia que encargarme de todo como lavar la ropa, limpiar la casa entre otras cosas, lo sé soy un padre responsable.
- Hobi hobi se está moviendo -dijo Yoongi, dejé lo que estaba haciendo y puse mi mano en su vientre-.
- Eres muy inquieto bebé -le hablé a su pancita- ya quiero que estes aquí con nosotros -deje un casto beso en la frente de Yoongi-.
En eso llego Jin
- Permiso Hoseok mi sobrino se está moviendo y su tio favorito tiene que sentirlo -me empujó y toco la pancita de mi novio- aww se mueve mucho.
- Hobi no te olvides que hoy tenemos cita con el doctor para saber el sexo del bebé -me hablo Yoongi-.
- Amor, crees que me olvidé de la cita? Ya tengo el auto listo y tu ropa para que estes comodo -dije mientras guardaba la ropa en el armario-.
- Te has vuelto mas responsable Hoseok -dijo Jin- y muy sobreprotector -soltamos una risa-.
- Si te digo que ya tengo la maleta lista para cuando Yoongi entre en labor de parto me creerias? -dije sentandome cerca a mi bebé-.
- Contigo ya no se sabe si ya hasta tienes la cuna y ropa de bebé -solto una pequeña risa-.
- No podia evitarlo, esa ropita se veia muy bonita, ademas la compre contigo que eras el desesperado en ir a la tienda de bebé en el centro comercial -me reí-.
- A que hora es la cita? -preguntó Jin cambiando de tema-.
- A las 3, tenemos menos de una hora Yoongi, sera mejor que te cambies para llegar puntuales -dije mientras me levantaba de la cama-.
- Puedo ir con ustedes? -volvió a preguntar Jin-.
- Claro solo n...-fui interrumpido-.
- Entonces me tengo que cambiar de ropa, nos vemos abajo -salio corriendo de mi habitacion-.
- Ahora tienes que vestirte tú amor -toqué su nariz-.
- Si Hobi -dijo mientras se sacaba el suerter que llevaba puesto-.
- Te ves hermoso -me acerqur a darle un beso- te amo.
- Yo tambien Hobi.
Cuando Yoongi terminó de vestirse bajamos a la sala, Jin estaba ya estaba ahí, agarre las llaves de mi auto y salimos, acomodé bien a Yoongi para luego subirme yo.
El viaje al hospital fue tranquilo, yo estaba algo nervioso por saber el sexo del bebé, cuando llegamos Jin y yo bajamos primero, abri la puerta del copiloto para que Yoongi bajara. Entramos para luego esperar nuestro turno, no paso mucho tiempo cuando el doctor salió.
- Min Yoongi -llamó mirando su registro-.
- Soy yo -levantó su mano-.
-Pasen por favor -entramos los tres- acuestese ahi por favor -señalo la camilla-.
Yoongi se acostó, el doctór le echó un gel en su vientre para luego pasar un aparato, en la pantalla pude ver a mi bebé, esa una cosita hermosa.
- No se deja ver -rio un poco- vamos bebé tus papás quieren verte -dijo el doctor-.
Pasaron cerca de 5 minutos.
- Ya se dejo ver -dijo el doctor con alegria, senti aumentar mis nervios-.
- Que es doctor -hablo Yoongi-.
- Es... -dijo el doctor, hacia mas larga la esperas- es un niño, felicidades tendran un hermoso y saludable niño.
- UN NIÑO TENDREMOS UN NIÑO -grité por todo el consultorio,para luego salir a los pasillos- TENDREMOS UN NIÑO -pasó una enferma y la tome de los hombros sacudiendola- ES UN NIÑO MI NOVIO TIENE UN VARONCITO EN SU VIENTRE -grite en su cara con una sonrisa-.
- Fe-felicidades p-pero suelteme -dijo mientras trataba de alejarme-.
- Ay disculpe -hice una reverencia- SERA UN...-llegó un guardia a interrumpirme-.
- Shh, disculpe joven felicidades pero se da cuenta que esta en un hospital, hay pacientes que desean descanzar, por favoe guarde silencio o tendre que sacarlo del establecimiento -dijo el guardia-.
- Aquí estas -llego Jin- ven aqui mocoso malcriado -me tomo de la oreja- disculpe señor -y me llevo devuelta al consultorio-.
- Te amo te amo te amo -bese a Yoongi- me haces el hombre mas feliz del mundo.
- Yo tambien te amo -tenia lagrimas en sus ojitos- tendremos un niño, un mini Hobi -sonrió-.
- Un mini Yoongi, espero que no saque tu caracter -me dio un sape y reimos-.
Salimos del hospital para ir de regreso a casa, al llegar le dimos la noticia a los chicos quienes se pusieron a saltar de alegría y nos felicitaron, tambien llame a mis padres que al igual que yo se pusieron a gritar diciendo que tendria un nieto. De verdad que no puedo estar mas contento, ahora solo tengo que esperar 5 meses para tener a mi bebé aquí con nosotros.
Le compre chocolate a Yoongi ya que se le habia antojado, estabamos en la sala junto a Jungkook, este conversaba con Yoongi mientras que yo jugaba en mi celular hasta que me cansé y decidí tomar un pequeño descanzo.*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Holaaaaa como estaaan espero que bieeen, aqui les traigo otro capitulo, como les dije nos estamos acercanco al final, gracias por todo su apoyo. Espero que esten bien de salud, cuidense y que tengan un buen dia/noche. L@s quieroo ♥️BTS♥️
ESTÁS LEYENDO
Te sigo Amando (Sope)
FanfictionPasaron tres años desde que Hoseok y Yoongi tomaron caminos diferentes, tres años en los cada uno tenía su propia pareja, más no saben lo que el destino les tenía preparado *Hoseok: activo *Yoongi: pasivo