Desperté porque Jungkook tiro un cojin, froté mis ojos y me levante del sofá.
- Eres malo -dije a Kook- Yoongi ya es tarde, vamos a que te acuestes
- Pero aún no tengo sueño -hizo puchero, me acerqué y lo besé-.
- Esta bien, solo un rato mas -acomodé mi cabeza en sus piernas y hablé a su vientre- hijito, papá no quiere dormir aún, seguro te mueves mucho -deposité un beso en el vientre de Yoongi-.
- Eres un buen papá -dijo él acariciando mi cabello- te amo.
- Yo tambien te amo Yoongo.
5 meses después...
- Hoseok -sentí que movian mi hombro- Hoseok.
- Q-que pasó -hable medio dormido-.
- Se rompió la fuente ahh -se quejo Yoongi, eso significaba que... MI HIJO IBA A NACER-.
- Ahh Quee -me levante de la cama, prendi la luz y saque a Yoongi del cuarto- vamos al hospital
- D-duele -dijo él con lagrimas en los ojos-.
- Tranquilo, inhala exhala in...-me interrumpio-.
- CLARO COMO A TI NO TE DUELE, trae la maleta yo pued...-fue interrumpido por Jin-.
- Que hacen despiertos a esta hora -dijo él mirando el pantalón mojado de Yoongi- Ahhh el bebé esta en camino HOSEOK VE POR LA MALETA.
Jin llevó a Yoongi a mi carro, baje la maleta, todos habian despertado. Me encontraba camino al hospital, enserio, estoy súper contento y felíz, al fin mi hijo estaria con nosotros, tomé la mano de Yoongi, él la apretaba por las contracciones. Llegamos al hospital, bajé a Yoongi del carro, enfermeras nos esperaban con una silla de ruedas.
- Entró en labor de parto -dijo una de ellas-.
- Hay que llevarlo a la sala de partos -dijo otra-.
- Tenemos que instalarlo en...-interrumpio Yoongi-.
- LLEVENME RAPIDO A DONDE HABLAN YA NO AGUANTO -tan lindo mi gatito-.
Las enfermeras llevaron a Yoongi, me quede en la recepsion ya que ni podia ingresar junto a él, estaba ansioso y nervioso, mi hijo, al fin estará con nosotros, Nam tenia a Jin en sus piernas, mientras Kook me tranquilizaba, porque si seguia así terminaria sin uñas.
Habian pasado dos horas desde que llevaron a Yoongi, me estaba desesperando hasta que escuché el llanto de un bebé.
-Ese será mi... -dijé sin terminar lo que dije mientras sonreía y miraba a Jin-.
- Esperemos que venga el doctor -dijo mientras todos se levantaban de sus asientos-.
- El joven Jung Hoseok -llamo una enfermera-.
- Soy yo -dije-.
- Felicidades, su hijo acaba de nacer, bonito y sanito -dijo sonriendo-.
- SII MI HIJO AL FIIN SIII -grité mientras abrazaba a todos y recibia felicitaciones- puedo pasar a verlo?
- Claro -dijo ella-.
Fui con ella hasta la habitación de Yoongi, cuando entré lo ví a él con un pequeño cuerpo en su pecho, lagrimas de felicidad salia de mis ojos, me acerqué a él y vi a mis dos bebés.
- Mira Hoseok -dijo Yoongi enselandome el pequeño cuerpo-.
- Es muy hermoso -lo tome en mis brazos y noté que tenía los ojitos de Yoongi- gracias por esto Yoongi te amo te amo -besé sus labios-.
- Yo te amo mas -sonrió-.
Me senté a su lado mientras veía a mi bebe que poco a poco abría sus ojos.
- I'm your Hope, your my Hope, your are my Angel, mi pequeño bebé -rocé mi nariz con la de mi pequeño hijo y este sonrió, noté que salian unos pequeños hoyuelos en sus mejillas, tomé muchas fotos de este momento-.
- Hoseok -llamo Yoongi y lo miré- gracias por estar a mi lado.
- Gracias a ti por todo lo bueno que me has dado, te amo tanto -bese su frente-.
Luego de que Yoongi alimentara al bebé lo dejé en la incubadora, saqué una foto de ese momento
Los chicos entraron y gritaron en silencio al ver a nuestro bebé, nos abrazaron y sacaron fotos al bebé. Yoongi estaba cansado por el parto, se quedó dormido mientras acariciaba su cabello. Estoy tan feliz, mi hijo al fin nacio, lo amo tanto, él y Yoongi son mis mayores tesoros al los cuales cuidaré con mi vida. Saqué una ultima foto del bebé.
Para luego quedarme dormido en el pequeño sofa de la habitacion mientras agarraba la mano de Yoongi. Soy el hombre mas feliz del mundo, y si existe alguien mas feliz que yo, no lo conozco.
-"-"-"-""-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"
Holaaaa, regresé despues de mil años, espero hayan pasado lindas fiestas. Gracias por su apoyo en esta historia, aquí les traigo un capitulo mas, espero les guste, les dejare mi numero +51 978056226, por si quieren hablarme por ahi, aunque sea un holita :'),. Las amoooo ❤BTS❤
ESTÁS LEYENDO
Te sigo Amando (Sope)
FanfictionPasaron tres años desde que Hoseok y Yoongi tomaron caminos diferentes, tres años en los cada uno tenía su propia pareja, más no saben lo que el destino les tenía preparado *Hoseok: activo *Yoongi: pasivo