VII

2.5K 170 120
                                    

Desperté por la luz del sol que se colaba por la ventana, iba a levantarme pero sentí un brazo rodear mi cintura, entonces recordé que estaba con Hoseok.

- Hoseok -intenté retirar su brazo- debo hacer el desayuno.

- Mm quédate aquí -habló con su voz ronca-.

- Hobi además tengo que bañarme, y tu también debes hacer eso así que a levantarse.

- Esta bien -me soltó- pero te bañas conmigo...digo para ahorrar agua -me sonrió-.

- Pued ¡AH! -grité por el dolor en mi parte trasera-.

- Que pasó amor? -dijo Hoseok acercándose a mi-.

- Me duele -dije sobando mi parte trasera-.

- Ah eso, es por lo de ayer, es Que me encantas y no podía resistirme -dijo sonriendo-.

- Ajá ahora tengo que soportar este maldito dolor por la hobiconda -dije entrecerrando los ojos-.

- Pero tu querías más y...-lo interrumpí-.

- Hay ya Hoseok, ya me compraras una silla de ruedas, ahora iré a bañarme -dije tratando de pararme- a-a mierda duele.

- Mmm, sabes como se te puede quitar? -dijo Hoseok-.

- Como -respondí-.

- Haciéndolo otra vez -me guiño un ojo-.

- Estas loco, no me quiero quedar paralítico -se acercó a mí y me alzó- Que haces?!.

- Iremos a bañarnos -camino hacia el bañó y lleno la tina con agua tibia- listo.

- Bien, pero sólo nos bañaremos nada de violarme -dije-.

- Pero si yo...tu ganas esta bien -dijo Hoseok sacándose la ropa- te bañaras con ropa?

- No -me saque la ropa y Hoseok me quedo mirando- deja de mirarme ya te dije que no haremos nada -me metí a la tina-.

- Me pones en una situación difícil pero me contendré -dijo metiéndose a la tina conmigo-.

Demoramos casi como media hora, pero sólo porqué no queríamos salir del agua tibia aunque ya estaba un poco fría para después de un tiempo. Nos cambiamos y luego bajamos para hacer el desayuno, todavía me dolía mi parte trasera pero no mucho como antes; terminamos de hacer el desayuno y nos sentamos a comer.

- Hobi cuanto tiempo vivirás aquí? -pregunté-.

- No lo sé, quiero ahorrar para comprar una casa, así puedas vivir conmigo -agarró mi mano-.

- Oh Hobi, pero podemos vivir en mi casa, no es necesario que compres una casa -dije sonriendo-.

- Pero en un futuro si necesitaremos otra casa, mira podemos comprar una casa en la playa y ahí iríamos de vacaciones -hizo una facción pensando- sería muy bonito.

- Ya lo creo Hobi, y los chicos a que hora vendrán? -pregunté-.

- Mm Jin me dijo que vendrían casi al medió día -miró su celular- faltan como tres horas, quieres hacer algo? -preguntó recogiendo los platos-.

- Siii, hay que hacer un postre, pastel de chocolate -dije sonriendo-.

- Oh chocolate que rico, esta bien, vamos a comprar las cosas -dijo-.

- Okey.

Terminamos de lavar lo que habíamos utilizado y salimos a comprar los ingredientes para hacer el pastel de chocolate, Hoseok compró dos sabores de helado, vainilla y chocolate; también compró cosas para la despensa, fuimos a pagar todo, y salimos de la tienda en dirección a la casa. Cuando Hoseok abrió la puerta encontramos a los chicos en la sala.

Te sigo Amando (Sope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora