Viernes. La gente va de aquí a allá, algunos se despiden de sus amigos pues los juegos estatales han comenzado, Hermosillo, aguarda a varios jugadores de distintas disciplinas y universidades. Freddy ha viajado desde hoy, arreglará algunos trámites con el coach del equipo de fútbol. El calor que invade nuestra ciudad es muy estresante, pues al no estar acostumbrado a altas temperaturas, hace que pierdas la paciencia.
-Es una buena idea que prepares un stand.-mencionaba mi amiga Mayra, mientras me observaba trabajar en mi laptop. La presentación de proyectos esta cerca junto con la feria de ciencias.
-Lo haré, espero contar con mi ayuda, sabes que carezco de las habilidades de decorar y todo eso.-le digo con una leve sonrisa
-Cuenta con eso.-me dice y chocamos palmas.- Ahí va Jos Canela...-argumenta mi amiga. Levanto la mirada y puedo observar al Canela, saliendo del salón de clases. Sonrío levemente, a pesar que de estamos en una relación, prefiero esperar a contarlo a mis amigos o algo así.
-No sé... Se me hace muy lindo.-dice mi amiga, la miro algo confundida.- Ha empezado a sonreír más, es bonito, se ve más guapo de lo habitual.-argumenta.
-Lastima amiguita, ya es mi novio, ¡Deja de verlo!-
-Si... Es muy lindo.-digo después de dejar de divagar.
-Ire a comprar algo de comida. ¿Gustas algo?-me pregunta.
-Solamente algún jugo.-le digo mientras le doy un poco de dinero. Ella se va y yo continúo trabajando. Vuelvo a mi trabajo, tener horas libres en la universidad no es del todo bueno.
-Niña Bonita.-la voz de Jos, invade mis oídos minutos después de que Mayra se fuera.
-Sabes, aún no me acostumbro a que me pongas ese tipo de apodos.-le digo mientras lo observo sentarse a mi lado. Jos, observa a su alrededor, cuando nota que no hay mucha gente me da un corto beso en los labios.
-No sabes como se me antoja morder tus labios.-menciona mientras recarga su brazo en la mesa.
-Insisto, no me acostumbro a ese Jos, romántico.-le digo. El ríe un poco. Vuelvo mi vista a la laptop, el observa lo que hago.
-Mañana por la tarde me iré con el equipo de fútbol.-me dice.
-Lo sé. Te voy a extrañar.-lo miro, sus ojos son lo más hermoso de este mundo.
-Hoy habrá una reunión en la casa de Eddy.-me dice, Eddy, o más bien Edward, es uno de los niños de las mejores familias de esta universidad, por consecuente un niño con bastante dinero.- Eddy, también es parte del equipo de futbol, y como todos los años organizará una fiesta especial...-
-¿Iras?-le pregunto.
-Solamente si tu vienes conmigo.-me dice. Lo miró. Trata de imitar los ojos de aquella escena icónica del gato con botas al encontrarse con Sherk.
-Claro que no. Irán todas las porristas, sabes que no me llevo con ellas.-le digo.
-No irán, amor.-me dice con un tono insistente... ¡Que acaba de decir!
-¡Te llamó amor!-
-¿Porque estas tan seguro?-le digo sin dejar de sonreír.
-Sabes que Eddy es un poco especial. La fiesta es solo para los chicos del equipo y quien quieras llevar excepto porristas... Eddy las odia. Aparte de que será algo tranquilo. Así son siempre sus fiestas, muy cools pero tipo familiares, será desde las ocho de la noche. ¡vamos!-me dice, río por su comentario.
-¿seguro que tus amiguitas porristas no irán?-le digo en modo juego.
-Te lo juro.-me dice con una leve sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
"Querido Diario" |Jos Canela|
Fanfiction¿Nunca han sentido que desean a alguien desesperadamente? No en el ámbito sexual sino que necesitan tocar su piel, abrazarlo, sentir su calor y su olor, ver su sonrisa, ver lo suave que su cabello es, ver dentro de sus ojos y sentir su voz. Sabes qu...