Capítulo 19 "Fuerte"

916 91 34
                                    

"Querido Diario"
Hoy es el segundo día en el campamento, me la he pasado demasiado increíble, estos días he estado más con _____ y me convenso de que ella es una chica increíble, escribo desde mi litera, en la cama de abajo duerme Freddy profundamente, también estos días me he estado acercando más a estos chicos, son bastante interesantes y por fin le entendí a los temas de física gracias a Morgan. Me he olvidado un poco de los problemas con mi padre, finalmente estoy dándole otro sentido a mi vida, quiero por fin hacer algo bueno con mi vida y empeñarme un poco más en lo que me gusta hacer, dibujar. Probablemente el sueño de dibujar para Marvel Comic's o Dc Comic's tiene que esperar un poco, empezaré primero con la carrera de arquitectura, desde abajo.
Ya casi son las ocho de la mañana, espero ancioso la campana que indique el desayuno, tengo que aceptar que dormir en la misma habitación con _____ es cool, se ve tan linda cuando duerme, tanto que te gustaría ir y besar sus mejillas.
Creo que estar con ella me contagia de buena vibra, ella es cool, tanto que separarme de ella doleria.
Dejaré hasta aquí mi escritura, tengo hambre y tengo que buscar mi ropa, tantas actividades nos esperan hoy.

Narra ______:
La gente corría de un lado a otro, algunos comían su almuerzo mientras observaban a otros nadar, yo me encontraba con Jos, Morgan, Karol, Freddy y Sky, sentados en el borde del lago, mucha gente nadaba o jugaba en las orillas de lago.

-Estoy esperando la parte donde alguien empiece a cantar para así tenerle que seguir el paso y bailar...- dice Jos mordiendo su empanada, la comida corre a cargo de los padres de Morgan, los cuales tienen un restaurante.

-Esto no es Camp Rock...- le digo riendo al Canela.

-Sería Cool, alguien aquí debe levantarse y cantar como Demi Lovato...- menciona Jos, ríe y se limpia el exceso de salsa en sus labios.

-¿También Nick Jonas no?- digo sonriendo, los Jonas Brothers formaron parte de mi infancia y ahora de mi juventud pero con caminos separados.

-¿Alguien dijo Nick Jonas?- habla Karol causando la risa de todos.

-Nick Jonas es hermoso, hay que aceptarlo.-

-Lastima que el campamento no durará para siempre...- menciona Jos.

-Pero podemos organizar otro dentro de un mes...- habla Morgan rápidamente, Jos ríe y le da otra mordida a su empanada.
Un poco de agua cae sobre nosotros cuando un chico se avienta al agua.

-Rayos... mi empanada...- habla Sky quitando las gotas de agua de sus lentes oscuros.

-¡Jos!- el grito de alguien ajeno a mi se hace presente, Jos voltea un poco confundido y es Madeline, Alonso, Bryan y Rebeca quienes corren hacia donde Jos.

-¿Que hace ella aqui?-pregunto mirando a Jos un poco molesta.

-Yo que voy a saber...- dice Jos, se pone de pie y se acerca a sus amigos.

-Iré a ver a mi tío... tengo que saber como es que ellos pudieron entrar...-dice levantándose, Sky se levanta también y la sigue.

-Te lo dije _____...- habla Freddy.

-¿Que?- digo confundida.

-El no puede estar sin sus amigos...- dice y volteó a mirar a Jos, se encuentra con sus amigos, hablan pero sin embargo no se de que, quisiera acercarme y decirle a Madeline y a todo su esquad que se vallan.

-El es diferente...-le digo defendiendo a Jos.

-No diré nada más, sólo que si tienes problemas con ellas... grita mi nombre...- dice y le da una mordida a su empanada.

¿Y si Freddy tiene razón? Y si Jos realmente es igual a sus amigos... ¿Y si el los llamó?

Narra Jos:
-Que rayos hacen aquí...- menciono un poco molesto encontrandome con mis "amigos"

"Querido Diario" |Jos Canela|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora