"Diario:
Me es complicado comenzar a escribir, algún momento observe a Jos, dedicar parte de su tiempo a escribir sus pensamientos en un "Diario" aunque mi curiosidad por saber lo que plasmaba en cada hoja me hacía querer tomarlo sin permiso, siempre guarde respeto a su privacidad. Leí en Facebook que llevar un diario puede ayudarte a aliviar algunos problemas emocionales, y creo que escribir puede ayudar a liberarme de tanto pensamiento estancado que no puedo descargar platicando con algún amigo. No se como comenzar, expresar mis emociones me es complicado, en especial cuando estoy triste o desanimada. Cuando comencé a conocer a Jos, sabía que las cosas serían complicadas, pero no pensaba que en menos de un mes me enamoraría tan profundamente de él y que todo mi mundo se modificaría de forma tan drástica. Llevo dos semanas esperando su regreso, pero apenas unos días atrás puse todos mis pensamientos sobre la mesa, ordené mis ideas y comencé a ser yo la prioridad. Estoy tratando de entender que Jos, no quiere que lo busque, no quiere que yo me interese en él, entonces es momento de detener toda búsqueda, toda teoría que formo al querer saber de Jos, pues solamente me está haciendo daño, las noches sin dormir se han convertido en un completo martirio, mi rendimiento escolar ha bajado y perderé a mis amigos si me sigo encerrando en continuos pensamientos negativos y tristes, que solo conducen al mismo punto que conozco desde aquel día que Jos se fue. Puede sonar exagerado pero quiero iniciar de nuevo, es como si dejara atrás una vida, una parte de mí vida, un sueño talvez, al final de todo, es mi relación, y ahora debo vivirla como una ruptura. Aprender de esto debe ser una tajada inteligente, el amor y sus cosas extrañas de como nos hace sentir en ciertas situaciones. Dicen que nadie a muerto de un corazón roto, pero si de soledad, depresión y tristeza; y es algo que no quiero pasar. No de nuevo."Detengo mi escritura al sentir mis ojos algo húmedos, una lágrima corre por mi mejilla, llorar nunca me ha gustado, pero, para mi situación es mejor no guardarme nada, no quiero formar lagunas mentales que me agobien todo el día, por tanto libero mis emociones. Unos minutos después me siento mejor, el día de hoy amerita que este en mi mejor forma. Hoy, habrá una pequeña excursión con algunos de mis amigos. Por un momento consideré no ir, pero no puedo quedarme en casa todo el día llorando y sintiéndome de la peor manera. El sábado pinta a que será un día con buen clima, no tendré que ir al trabajo a consecuencias de asuntos privados de mi jefe.
Tomo un baño rápido, el agua caliente relaja mis músculos y me siento mejor, la compañía de mi música favorita hace que el ambiente en mi casa aún vacía a causa de la ausencia de mi padre y Barbara, se sienta un poco mejor. Mi vestimenta es sencilla, unos jeans negros, una playera negra con estampado y unos vans. Preparo mi mochila, una sudadera y una playera extra, algunas cosas de higiene personal como bloqueador solar, y otros detalles que pueden servir. Es una excursión sencilla, pero donde sé que me la pasaré bien.
El punto de reunión será a las diez de la mañana en la cancha de fútbol de la universidad. Es Morgan quien ha organizado la actividad, la cual tendrá lugar en el rancho de sus abuelos.
Al asegurarme que tengo todo lo necesario, me apresuro a salir de casa, echo un vistazo a las puertas de la casa para comprobar la seguridad de la misma. Me decido por caminar para llegar a la universidad, el clima es bastante bueno, un clima algo templado.
Mi caminar es rápido, no tardo mucho en llegar al punto de reunión, me encuentro con algunos amigos. Morgan, Freddy, Sky, Mayra, Karol, entre otros.
Me mantengo un poco alejada, me siento algo extraña, no sé porque tengo este sentimiento, talvez es por haberme mantenido tan alejada concentrada en saber algo de Jos. Mis amigos, por supuesto sabían que algo me ocurría, sus preguntas continuas de "¿Que te ocurre?" Se fueron acabando, no los culpo, mi respuesta siempre era la misma "Estoy bien" aunque por dentro, tenía la cabeza revuelta y un nudo en la garganta.
ESTÁS LEYENDO
"Querido Diario" |Jos Canela|
Fanfiction¿Nunca han sentido que desean a alguien desesperadamente? No en el ámbito sexual sino que necesitan tocar su piel, abrazarlo, sentir su calor y su olor, ver su sonrisa, ver lo suave que su cabello es, ver dentro de sus ojos y sentir su voz. Sabes qu...