"Querido Diario"
El día de ayer tuve algo que llame "coqueteo sutil" con mi novia, donde jugando ella rompió su falda. Fue increíble ver su cara llena de pena y un poco de enojo, me hace sentir bien empezar a conocer que muecas hace cuando algo le molesta o como se le arrugan los ojos por reírse de algo, me hace sentir bonito porque siento que empiezo a conocerla un poquito más allá de lo que yo creo. Sentirla conmigo el día de ayer fue muy bonito, sentir su cuerpo pegado al mío mientras platicabamos fue una sensación especial, algo que necesitaba sentir "amor" amor del bueno como el que ella me ofrece, porque sé que me quiere mucho. Probablemente sueno muy precipitado o es poco creíble mi manera de expresión hacia ella, pero es la verdad, desde que salgo con ella tengo otras actitudes, incluso hasta para la escuela, porque realmente ella me motiva a todo. La amo mucho...-Llevas media hora perdido en ese diario, la clase ya acabo.-Alonso me saca de mis pensamientos. Apenas si noto que la gente empieza a irse del salón.
-Lo siento. Que este escribiendo sobre mis pensamientos positivos es un gran avance a lo que escribía hace unas semanas atrás sobre los tantos problemas que me rodeaban. Aunque he ido solucionandolos, tener alguien como ____, me ayuda mucho.- Le digo a mi amigo, quien sonríe por mis palabras. Lo conozco desde que tengo memoria, por tanto conoce todo de mí.
-Me alegra verte así, no me canso de decirte que ella te transmite siempre su fuerza. Te ves mejor.-Me dice mientras salimos del salón de clase.
-Te veré en el entrenamiento, iré a dejar unos libros.-Le digo a mi amigo.
-Antes, ¿Oiste que habrá fiesta en la casa de Franco?-Me dice.
-¿Por su cumpleaños?-Bromeo. Alonso mueve su cabeza en señal de si.- No creo ir, mañana tengo un examen importante y quiero estudiar...-Le digo a Alonso.
-Okey, igual no sé si iré... Te veo más tarde Miguel.-Me dice y toma un rumbo diferente al mío. Me voy al área de los casilleros y observo a mi novia.
Narra ____:
-Entonces no necesitas más dinero o algo...-
-Para nada, estoy bien no te preocupes...-Le decía a mi padre quien parecía hablar con una niña de cinco años que no sabía cuidarse.
-Okey. Las juntas se están alargando y probablemente tarde más de lo calculado en volver a casa. Por favor cuídate mucho hija y si tienes problemas no dudes en llamarme.- Insistia.
-Lo haré pa' ahora te dejo porque tengo que ir a clase. Te quiero.-Me despido de mi padre y cuelgo la llamada. Me encuentro en la escuela a unos cuantos minutos de irme a mi salón de clases.
-Valla, tu papá aún no llega a casa.- La voz de Jos, invade mis pensamientos. Lo observo abrir su casillero. Que actuemos como si no fuéramos novios dentro de la escuela es algo divertido.
-Valla, te dignas a saludarme después de medio día.- Le digo mientras cierro mi casillero y me recargo en el mismo. Él no nota mi posición, pues se encuentra buscando cosas en su casillero.
-Te dije que nos viniéramos juntos a la escuela pero no quisiste.-Se defiende. Cierra su casillero y me mira. Se acerca y de manera rápida me da un beso.
-Yo iba a entrar más temprano, no era necesario que perdieras casi una hora de sueño por mi.-Le digo mientras sonrío.
-Sabes, pierdo mucho tiempo por la noche al pensar en ti...-
ESTÁS LEYENDO
"Querido Diario" |Jos Canela|
Fanfic¿Nunca han sentido que desean a alguien desesperadamente? No en el ámbito sexual sino que necesitan tocar su piel, abrazarlo, sentir su calor y su olor, ver su sonrisa, ver lo suave que su cabello es, ver dentro de sus ojos y sentir su voz. Sabes qu...