Nota rápida:
Este capítulo incluye contenido +18 (hot) (un poco jaja) Si es de ustedes ignorar, adelante. Si no, disfrútenlo.***
-¿Ya has empacado todo?- Le habla Barbara a mi padre, para después, meterse un bocado de comida a la boca. El escenario es simple, compartimos los alimentos de la comida, previo a su próxima salida, pues volverán a viajar, está vez de manera segura. Su viaje es una perfecta coincidencia, pues este es el fin de semana de la fiesta de la hermana de Edward; y Jos y yo, estamos más que confirmados en esa lista de invitados.
-Parece que todo está correcto.- Le contesta mi padre. Lo miro y le doy una leve sonrisa. Desde aquella presentación de Jos, él ha evitado dar algunas palabras respecto a lo ocurrido, lo cual me ha mantenido al borde del suspenso, pues, hablamos de un novio, ¿No?
-¿Alguien gusta más pasta?- Pregunto para después levantarme en busca de un poco más de comida. Barbara me pide servirle un poco más y no dudo en hacerlo.
-¿Vas a salir este fin de semana?- Me pregunta mi padre cuando vuelvo a la mesa.
-No, tal vez tenga que trabajar, el señor Oscar dijo que me avisaría.- Le digo, me duele soltarle algunas mentiras, pero no pienso decirle que iré a una fiesta con Jos. No ahora que él se va de viaje una vez más.
-¿Que hay con Jos?- Tienen que pasar unos cuantos segundos para que él pueda lanzar su pregunta. Puedo sentir como me recorre un leve escalofrío, es momento de hablar de mi novio. Barbara me mira y me dedica una leve sonrisa, con un simple gesto ella me dice que está de mi lado.
-Hemos estado saliendo, solo eso.- Contesto simple, para después tomar un poco de agua. No contaré más, hondar en todas aquellas situaciones que he vivido con Jos, obligarían a mi padre a mandarme al extranjero o alejarme de él para siempre.
-Dile que lo metes a tu casa, que duerme contigo, que ya se besan y hace una semana lo tuviste escondido en tu armario.-
Golpeo mi pierna para borrar todo aquel pensamiento que me haga reír y delate mis palabras.
-No estoy en contra de que salgas con nadie, pero ¿Jos?-
-¿Que hay de malo con Jos?- Le interrumpo al escuchar aquel pequeño tono despectivo sobre el nombre de Jos. Es verdad que nuestro inicio no ha sido nada normal, incluso había caído en una especie de depresión por su culpa, pero ahora parece que lo ignoro con tal de comenzar de nuevo y de mejor forma.
-No lo sé, es un chico extraño, creo que nisiquiera está viviendo en su casa.- Me dice, su tono se relaja un poco. Sin embargo, se nota que le invaden los celos.
-Es una buena persona, me he acercado a él por la universidad.- Le digo, negandome a hablar sobre aquel tema de que ya no vive con sus padres o todos los problemas que tiene.
-Creí que sería Freddy con quien te vería salir...- Me dice, dejo salir una ligera risa. Apuesto que él desearía que así fuera en lugar de Jos.- Él Canela es un chico algo misterioso, no termina de gustarme...-
-Me tiene que gustar a mi, no a ti.-
-Papá, solo hemos salido en algunas ocasiones y nos vemos en la universidad, no es nada oficial o algo asi.- Una vez más, le miento, pero aún no puedo decirle que es mi novio, pues eso intuiria que lo estuve frecuentando durante su ausencia.
-Ya lo sé, y perdóname si estoy siendo intenso o te estoy incomodando, pero eres mi hija, mi única hija y solo quiero lo mejor para ti.- Me sonríe. Sé que habla con sinceridad y también sé que Jos no es de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
"Querido Diario" |Jos Canela|
Fiksi Penggemar¿Nunca han sentido que desean a alguien desesperadamente? No en el ámbito sexual sino que necesitan tocar su piel, abrazarlo, sentir su calor y su olor, ver su sonrisa, ver lo suave que su cabello es, ver dentro de sus ojos y sentir su voz. Sabes qu...