Tengo un Zodiaco de Like La Leyenda
Claudio
Después de hablar con Martina, Machu apagó su celular y me mira.
—Claudio....neta, muchas gracias por estar conmigo en estos años y ayudarme con Martina.— me dice. Vi como lágrimas iban a salir de sus ojos entonces la abracé.
—Estoy contigo siempre, boluda, recuerda eso. Sos mi muy importante para mí y te quiero mucho.— le digo, acariciando su cabello, la escucho sollozar entonces la separo de mí.
—Es que...es difícil, de verdad, yo sé que tus padres me ayudan y obviamente tú estás conmigo cuando la cuido en mi casa, pero es que.... a veces siento como no soy buena mamá, que no puedo cuidarla como lo hacen tus padres, no sé, Clau.— me dice Machu. La besó el frente y beso las lágrimas derramando de sus ojos.
—Machu, mis padres ya me han cuidado, saben que hacer. Pero estás haciendo un buen trabajo con Martina, hay una razón por que Martina te llama "mami" y no a mi mamá. Estás haciendo un buen trabajo, nunca lo dudes.— le digo
—Bueno, muchas gracias por todo de todos modos. Eres un buen amigo.— me dice, yo no sé por qué pero me dolió un poco cuando me llamó "amigo" pero decido ignorarlo.
—Bueno, ¿quieres ver Nosotros Los Nobles?— le pregunto.
—Ay, por favor. ¿Yo traigo las palomitas o tú lo quieres hacer?— me pregunta.
—¿No puedes ver una película sin pochocolos?— le pregunto.
—O sea...si puedo pero lo pregunto por ti.— me dice.
—Yo estoy bien. Ya veamos la película.— le dije. Ella agarra una manta que estaba en el otro sofá para ponerlo sobre nosotros mientras buscaba la película en Pantaya. Encontré "Ya Veremos" y no creo que hemos visto esta película juntos.— Oye Machu, ¿hemos visto "Ya Veremos" juntos?
—No Creo, Claudio. Pero es una buena película, ponla.— entonces lo hice. Puse la película, lo vimos, era muy buena, y terminó la película. Cuando me paré del sofá, vi que Machu se quedó dormida, se veía como un ángel, lleno de paz. La tapé con la manta y la cargué hasta su cuarto como la princesa que era.
ESTÁS LEYENDO
Madre Adolescente
Hayran KurguMaría Asunción de Dulce Nombre Salas Oliver es una madre adolescente. No es porque no usó protección durante tener sexo con su novio, era por violación. Ella va a LIKE, las únicas personas que saben sobre la bebé es su mejor; Claudio. La escuela no...