Capitulo 24

252 19 13
                                    

Machu

Claudio y yo estamos en clases

—Buenos dilas, chicos, vamos a hacer un proyecto en pareja. Tengo papelitos con los no,bares de sus compañeros. Va a ser de chico y chica así que chicas, escogen el nombre de su pareja.— dice Isadora. Ella empezó a pasar la gorra y cuando le toca a la chola esa, le toca a Claudio. Cuando era mi turno, me tocó a León.— Ahora a sentar junto a su pareja, este proyecto es para la próxima semana, chicos.— dice Isadora.

—Amor, cuídate de la chola, ¿sí?— le digo, haciendo un puchero. Él se ríe a mí gesto y me da un beso en los labios.

—Y vos cuídate mucho del Lion.— me dice y yo sólo le doy un beso. Me siento con Leon pero no sin chocando mi hombro con la chola.

—Hola, compañera, ¿lista para trabajar?— me dice León. Él siempre es tan feliz. Yo sé que estoy con Claudio pero León es lindo también.

—Claro que sí. ¿Sabes de que se trata el trabajo?— le pregunto.

—Sí, se trata de....— 2 minutos después—...y eso es todo.

—Chido. ¿Tenemos que hacer una presentación o que?— le pregunto.

—Creo que sí. Si quieres, puedes empezar buscando las fotos.— me dice León.

—Y luego reviso lo qué haces con la parte escrito, ¿verdad?— le pregunto.

—Así es. Y cuéntame, ¿que onda con Martina?— me pregunta.

—Todo bien con ella y también con mi relación. ¿Y tú, León?— le pregunto.

—Lo de Abel es mejor. Todavía no encontré a nadie que me para la respiración.— me dice.

—La vas a encontrar, te lo puedo asegurar de todo corazón.— le digo. Él nomas me sonríe y me da un beso en el frente.

Claudio

¿Que have ese tarada besando el frente de mi Machu?

—Claudio, ¿te puedes calmar? No entiendo por qué te celas de León y Machu, o sea, son amigos. Aunque tu novia es bien pinche loca, no creo que quiere algo con él.— me dice Emilia.

—Emilia, no la llamas "loca".— le digo.

—Ah, pero sí está bien si me llama "chola," ¿no?— me reclama Emília.

—Emília, por favor no empieces. Tenemos que terminar este trabajo el más pronto posible.

Madre Adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora