Capitulo 11

387 21 1
                                    

¿Están bien con que tomo más importancia entre la pareja en vez de juntar a todos los personajes para que salga cada una en un capítulo?

Claudio

Terminamos de desayunar y nos vamos a clases. Yo ayudo a Machu con sus cosas y yo le abro la puerta y ella se siente a mi lado. Luego entran nuestros compañeros. Machu, como siempre, nunca hace sus propios apuntes, siempre los hago yo, no me molesta ni nada, es solo que siempre tiene buenas notas y no hace nada en clase. Pero eso muestra que es súper inteligente. Pasaron las horas y ahora es el almuerzo. Íbamos a ir a la cafetería cuando Chela nos para.

—Claudio, Machu, los está buscando a la dirección.— nos dice.

—¿Para que o que?— le pregunto

—Che, ¿como lo voy a saber, boludo? Solo ve a la dirección, sálame.— nos dice y Machu y yo nos vamos a la dirección.

—Chicos, entran, tienen una visita, les dejó solos.— nos dice Victoria. Cuando Machu y yo entramos en su la oficina, vi a mi mamá cargando a Martina.

—Hola Rosario, ¿quehacer aquí?— pregunta Machu.

—Martina no ha parada decir "mami" entonces la traje para que viera a su mami preciosa. Cárgala mientras tengo que hacer una llamada.— dice mi mamá y sale de la oficina.

—Hola, Martina, ¿me extrañaste, bebé?— pregunta Machu con una voz de bebé y Martina empezó a asentir la cabeza y reír. Machu le da cariñitos y le hace cosquillas en la panza, Martina se ve súper contenta.

—¡Papi!— dice Martina, extendiendo sus brazos a mí. Yo me acerco para cargarla y le canto su canción favorita, "No Puedo Olvidarme" al oído en susurro. Cuando terminó de cantar, Martina aplaude y también Machu. Machu se acerca a nosotros y nos besa la mejilla a ambos.

—No Puedo creer que no te puedo visitar por dos semanas, Martina. ¿Quieres que visite tu papi?— pregunta Machu y Martina se puso muy contenta, riendo, asintiendo con la cabeza y todo.— Ya la escuchaste, Claudio, la tienes que visitar.

—Machu, no te puedo dejar sola.— me preocupo mucho por ella.

—Güey, tengo a Romina, Manuela, Antonia, Silverio, Pablo, tengo a mis amigos, Clau, estaré bien. ¿Verdad tu mamá va a estar bien solita?— le pregunta a Martina y Martina solo estira sus brazos para que Machu la cargara.— Lo voy a tomar como un "si".

—Como digas. Tengo hambre, ¿Querés ir a la cafetería?— le pregunto.

—Me encantaría. ¿Y tu mamá?— me pregunta. Las dos salgamos de la oficina y mi mamá estaba en el teléfono hasta que colgó.

—Me tengo que ir, no me da tiempo de ir a dejar a Martina a casa, tiene que quedarse con ustedes, les llamo cuando estoy aquí, chau, los quiero.— nos dice mi mamá y nos deja la bolsa de Martina con nosotros.

—¿Como vamos a llevar a Martina a clases?— le pregunto.

—La tengo que dejar con mi mamá. Acompáñame.— me dice Machu caminando hasta llegar al cuarto de Soledad.— Mami, Rosario tenía que irse, Martina se tiene que quedar contigo.

—Está bien, está bien, ustedes van a comer y yo me quedo con mi nieta.— mis dice Soledad-

—Gracias, mami,— salgamos del cuarto y allí estaba la petisa.

—¿De quién es esa bebé tan Hermosa?— nos pregunta.

¿Te gustan? Creo que León se parece más como un oso que un león 🦁 pero es hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Te gustan? Creo que León se parece más como un oso que un león 🦁 pero es hermoso.

Madre Adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora