Vota por quien quieres que sea la bestia
ClaudioEstaba caminando con Silverio hasta que me dijo....
—Oye güey, mira, allí está tu novia con otro chico. ¿Vas a hacer algo?— me pregunta Silverio.
—Silverio, confió plenamente en Machu.— le digo.
—Mmm.....no te creo.— me dice Silverio y me empuja y me choco con Machu de espaldas.
—Güey, ¿que te pasa? Ah, eres tú Claudio.
—¿Lo conoces, Machu?— le pregunta el chico.
—Sí León, él es mi...—luego Machu parece notar que Silverio nos estaba viendo— Él es mi novio, Claudio.— luego Machu se acerca a besarme.
—Vaya, no sabía. Soy León.— me dice León, extendiendo su mano.
—Mucho gusto, León. ¿De que hablabas con mi princesa preciosa?— le digo mientras dejo un beso en el cuello de Machu.
—No exageres tampoco, papacito.— me dice Machu en susurro y me separé.
—De nada, por cierto, torció el tobillo porque unos chicos estaba corriendo y no la vieron.— me cuenta León.— Nos vemos luego, Machu. Adiós Claudio.— me dice y ahora siento en la otra silla.
—Machu, ¿de verdad eso pasó?— le pregunto.
—Sí, sí es verdad. Y próxima vez, no me besas el cuello.— Machu me dice.
—Pero somos novios, eso hacen los novios.
—Te recuerdo que es mentira,Claudio. No puedo creer que te besé, o sea, me gusta León.— me dice.
—Boluda, apenas lo conoces. No te puede gustar.— le digo.
—Pero tampoco conoces a Valentina Zenere pero te mueres por ella.— me dice Machu en tono de burla.
—Eso es diferente y lo sabes. Pero de verdad, Machu, te estoy cuidando, posta.— le digo.
—Sí, lo sé, Claudio.— me dice Machu y luego viene La Niña más molesta de LIKE.
—Guau, no lo puedo creer, Barbie y Ken están de novios, ay, que lindos son, de verdad, me emociona tanto.— mis dice Kathy. Machu agarra sus muletas para parase.
—A ver, enana pelos de zanahoria, no vienes a molestarnos porque neta, ya sabes de que soy capaz, ¿o ya olvidaste?— le dice Machu. Kathy toda molesta se va.
—Esa es mi novia.— le digo y intento a darle un beso pero voltea la cara.
—No te hagas el listo conmigo. Vámonos, déjame en mi cuarto, quiero ver Nosotros Los Nobles. Esta vez, lo verás conmigo.
—No me gusta como hablan los mexicanos en las películas.
—A mi tampoco me gusta como hablan los argentinos en la películas y todavía vio unas contigo. Así que no te quejes.
ESTÁS LEYENDO
Madre Adolescente
Hayran KurguMaría Asunción de Dulce Nombre Salas Oliver es una madre adolescente. No es porque no usó protección durante tener sexo con su novio, era por violación. Ella va a LIKE, las únicas personas que saben sobre la bebé es su mejor; Claudio. La escuela no...