Machu
Hoy es el primer día de clases y Claudio me está ayudando con Martina.
—Güey, ¿estás seguro que tu chofer está bien con esperar afuera? Ya casi es hora de irnos.— le digo.
—Sí, lo sé. También sé que tus padres trabajan en la escuela. Agarra Martina para darla a mi chofer. ¿Tenés sus cosas?— me pregunta Claudio, cargando a Martina.
—Sí, sus pañales, sus juguetes, mamilas, comida de bebé. Todo listo.— le digo y salgo de la casa con las cosas de Martina. Luego vi el chofer de Claudio. (Olvidé su nombre así que se llama Fernando)— Fernando, muchas gracias por llevar a Martina con los padres de Claudio. ¿Tienes el desayuno listo en el carro?
—Claro que sí, todo está listo, sus panqueques están listo, Rosario les manda saludos. Ven conmigo, Martina.— dice Fernando y carga a Martina para ponerla en su asiento de bebé. Mientas Fernando conducía, yo hablaba con Martina y Claudio y yo comimos panqueques hasta que llegamos a LIKE.
—Adiós Martina, te voy a extrañar, mi niña.— le digo a Martina y ella ríe.
—¡Mami!— dice Martina.
—Adiós, Martina.— dice Claudio.
—¡Papi!— dice Martina. Claudio pasa tanto tiempo con nosotras, Martina lo ama. Salimos y despedimos a Fernando.
—Ay, LIKE, no te extrañé nada.— digo mientras voy a la pizarra para ver con quienes comparto un dormitorio.— Chido, voy con Romina y una chica que se llama Manuela, debe ser nueva. ¿Quien te tocó, Clau?
—Me tocó a Silverio y un chico nuevo, Ulises. Bueno, voy a dejar mis cosas, ya sabes, cada recreo, haz una videollamada con mi mamá, ya sabes el número.
—Gracias Claudio, te quiero mucho.— le digo y le doy un abrazo y él me besa el cabello.
—Yo también te quiero, nena. Ya me voy, te deseo suerte, no quiero que te metes en problemas.— me dice Claudio, alejándose de mí. Agarro mis maletas para ir a mi cuarto y vi a Romina peinándose.
—¡Volví!— grité.
—Machu, que bueno que viniste. Casi no salimos juntas. Siempre andas con Claudio. Espera....¿ustedes dos son...?
—No Romina, claro que no, guácala, que asco, es como mi hermano, por dios, no.— le digo.
—Nomas pregunto, o sea, pasan mucho tiempo juntos. Vas a su casa, él va a la tuya, van al cine juntos, ¿que onda?— me pregunta Romina. Es cierto, Claudio y yo siempre estamos juntos, pero para Martina. O sea, Martina dice que Claudio es su papá, imagina explicando a una niña de dos años que el chavo que siempre está conmigo no es su papá. Tampoco quiero que ella llama "papi" en la noche y que él no está. Llama a los padres de Claudio "abuelos" a igual que los míos. Tanta ilusión en una niña pequeña.
—Romi, tienes razón qué pasó mucho tiempo con Claudio pero es porque necesito ayuda en este año escolar. O sea, siempre saco malas notas entonces quieto subir mi promedio.—le digo.
—Si me vas a mentir, hazlo un poco más creíble, no te importa tu promedio. Además, sacas 10 en todas las clases, mienta mejor.
—¿Me creerías si te digo que los padres de Claudio necesitan ayuda en la empresa y nosotros trabajamos allí?— le pregunto.
—Mas o menos, no te gusta trabajar.— me dice Romina. Vamos Machu, piensa, mensa, piensa.
—Está bien, me cachaste, Claudio y yo somos novios.— le digo y Romina brinca del emoción y me abraza. Perdóname, Claudio.
Claudio
Estaba en mi cuarto y Silverio está en su celular.
—Oye güey, ¿quieres ir al antro este fin de semana?— me pregunta Silverio.
—No puedo, boludo, voy a estar con Machu.— le digo.
—Güey, siempre esta con Machu. ¿Son novios? O sea, no te culpo, Machu está como quiere, súper guapa la Chava, pero..¿son novios o qué?— me pregunta Silverio. Sé que este menso no me creería si lo miento, no ha pasado tiempo con él en dos años.
—Adivinaste, sálame, estoy de novio con Machu.— le digo, si Machu se entera de que dije eso, me mataría.
—Felicidades, bro. Esta muy buena la chava.— me dice.
—Sí...muy buena.
ESTÁS LEYENDO
Madre Adolescente
FanfictionMaría Asunción de Dulce Nombre Salas Oliver es una madre adolescente. No es porque no usó protección durante tener sexo con su novio, era por violación. Ella va a LIKE, las únicas personas que saben sobre la bebé es su mejor; Claudio. La escuela no...