Vi la película Amor a Medianoche, me encanta esa película, la versión de Bella Thorne, muy buena, lloré. Ustedes tienen que votar si quieren que la historia sea CLAUCHU. ¡¡¡A votar se ha dicho!!!
Machu
Ya ha pasado una semana y todo se ha vuelto a la normalidad, Claudio ya está siendo más atento conmigo, cuidamos a Martina el fin de semana, ya es el novio Perfecto otra vez. Cuanto lo ha extrañado, Joel siempre me visite a L.I.K.E. y estará trabajando en la cafetería con Lala. No creo que puede ser mejor. Otra vez es martes y me despierto con un texto de Claudio,
❤️Claudio❤️: buenos días, mi reina hermosa. Te amo con todo mi corazón, no lo olvides preciosa.
Sonrío, como amo a este boludo.
Yo: Buenos días a ti también, bombón. Yo también te amo con todo mi corazón. ¿Me pides el desayuno? Te veo en diez minutos, besitos.
Lo mandé y empecé a cambiarme la ropa y desperté a Romina y a Manuela.
—Ya estoy despierta, tía. Ve con tu querido novio, sé que mueres por verlo ahora.— me dice Manuela.
—Güey, tampoco te portes así. Pero neta, chau, las quiero mucho.— les digo y ya que Romina sigue en la cama, solo me despide con la mano. Camino a la cafetería y allí está Claudio con dos platos de comida.
—Hola preciosa, una flor para otra flor.— me dice, dándome una rosa y me sonrojo.
—Ay, gracias, Claudio. Creo que tomaste la canción "Quisiera" súper seriamente. Pero no me estoy quejando, de verdad. Me encanta que seas detallista conmigo.— le digo y le doy un beso.
—Que bueno, amor. ¿Comemos?— asiento mi cabeza y empezamos a comer súper sonrientes. Todos nos miran con ojitos de amor y escucho reclamos como "¿y por qué nosotros podemos ser como ellos?" Y también conversaciones entre amigas como "ay, quiero tener un novio como él. ¿Ves como la trata? Es un amor." y cosas así. Y sí, tienen razón, Claudio es todo un amor, es solo mío y me siento tan afortunada de encontrar un novio que me trata bien, que me apoya en todo, y que sea atento. Gané la lotería con él.
ESTÁS LEYENDO
Madre Adolescente
FanfictionMaría Asunción de Dulce Nombre Salas Oliver es una madre adolescente. No es porque no usó protección durante tener sexo con su novio, era por violación. Ella va a LIKE, las únicas personas que saben sobre la bebé es su mejor; Claudio. La escuela no...