Capitulo 25 (EDITADO)

304 19 16
                                    

Hola hola. Yo sé que las dos historias que actualizo con mas frecuencia es Del Odio Al Amor (LECHU) y esta. Así que votan por cuál historía debo actualizar mañana o domingo (O sea, Diva Adolescente, Amor de Medianoche, Triángulo Amoroso, Amor Prohibido, y Mi Chica Mala), por favor y gracias 😊.

Claudio

Veía como León y Machu se jugaban entre sí. Escuchaba la risa de Machu y de León en la cafetería mientras yo estaba sentado con Silverio, Toni, y Emília.

—Güey, ya párale de los celos. Machu es tu novia, no de León.— dice Silverio.

—Exacto, escúchalo, Clau. Mira, tendremos una fiesta de disfraces para Halloween, ya le pedí a Victoria y dijo que estaba bien. Así que....— Toni empezó a hablar sobre los detalles de la fiesta pero no hice caso. Cuando León se levantó de su silla yo me paré y me senté a lado de Machu.

—¿Que haces?— le digo, cerca de su oído.

—Ay, cabrón, me asustaste. Nada, hablaba con León sobre el proyecto.— me dice,

—No parece, los escuché riendo.— le digo.

—Ay, por Dios, Claudio. Tu mamá me mandó un video de Martina. ¿Lo quieres ver?— me pregunta sonriendo. Yo le digo que sí y ella reproduce el video. Allí estaba Martina en su cocina de juguete y mi mamá la pregunta que estaba cocinando. Ella dijo "etoy cocinando para mi mami y papi" y eso me causa ternura. Ella tiene su gorra de chef y un delantal de Disney y estaba dando una probadita a su muñeca de Mulan que le compré cuando me fui a viaje y encontré la tienda Disney.

 Ella tiene su gorra de chef y un delantal de Disney y estaba dando una probadita a su muñeca de Mulan que le compré cuando me fui a viaje y encontré la tienda Disney

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tengo uno de Lilo y es preciosa)

—Está bien, te perdono. ¿Sabes? Me siento orgulloso.— le digo, acomodando un mechón de cabello detrás de su oído.

—¿Y por qué te sientes orgulloso, amor?— me pregunta con un tono juguetón.

—Porque Martina es como mi hija. Y ya que tú eres su mamá y nosotros somos novios, y de verdad, yo soy el papá que siempre quiso la bebecita.— le digo, besando su frente, nariz, mejillas, y luego labios.

—Bueno, cuando lo pones así, lo entiendo. Este fin de semana nos vamos, ¿verdad?— me pregunta.

—Claro que sí. Como vos quieres, reina.— y le doy otro beso para pararme y abrazarla por detrás porque vi que León se estaba acercando.

—Machu, ¿quieres que les dejo?— pregunta León. Por lo menos toma indirectas.

—Si, lo siento, León, hablamos sobre el proyecto más tarde, ¿sí?— le dice Machu y él se asiente con la cabeza.— Hiciste que el pobre chico se vaya.— me reclama.

—Para que entiende tu corazón ya tiene dueño y ese soy yo.— le digo y la beso.

Emília

No soporto ver a Claudio con la loca esa de Machu. Él merece a alguien mejor que ella, alguien como yo. Parece que León está en la misma situación que yo. Yo me acerco a él, despidiéndome de Toni y Silverio.

—¿Que onda, León? ¿Por qué tienes esa cara?— le pregunto.

—No sé que Machu vea a ese muñequito.— me dice.

—Pues por eso, es un muñequito, es un divino.— le digo con un tono enamorado.

—No maches, güey. No puedes ser que te gusta.— me reclama.

—Oye, pues a ti te gusta la loca de Machu.— le digo.

—Machu no es loca, tiene emociones extremos. Pero no importa.— me dice.

—A ver, hacemos un trato, así de pequeño. Tú me ayudas que Machu se aleja de Claudio y yo te ayudo que Claudio se aleja de Machu.— le propongo.

—Emília, eso es jugar con los sentimientos de los demás. Si Machu está feliz con Claudio, pues chido, que sea feliz con Claudio, no nos podemos meter.— me regaña León.

—Ay, no seas aguafiestas. No es nada grave, no voy a hacer que Claudio le sea infiel a Machu, solo que se de cuenta que yo puedo ser mejor novia que ella. Tu puedes hacer lo mismo con Machu.

—Que no, Emília, no cuentas conmigo con tu plan.— me dice.

—Nomas te estoy ayudando.— le digo antes que se aleja completamente de mí. Ay Claudio mío, te mereces mucho mas que una loca como ella.

Hola otra vez, como saben, tengo historias CLACHU o CLAUCHU en mis borradores. En vez de "Chica Vampiro" será "Academia de Vampiros". También tengo "Starstruck", "Mi Novio Posesivo y Abusivo", "Amor en la Pista", "Novios Fingidos", "Desde Niños", "Mi Profesor de Música", y "LECHU/CLACHU Playlist".

Academia de Vampiros: María Asunción de Dulce Nombre Salas Oliver es una dhampir, mitad humana, mitad vampiro. Su mejor amiga (que todavía no ha sido elegida) es una vampira Moroi y es de la realeza. Machu tiene que proteger a su amiga de los peligros de la escuela y del mundo exterior.

Starstruck: Machu va a Miami para visitar a su abuela pero se choca con cantante argentino, Claudio Meyer.

Mi Novio Posesivo y Abusivo: Machu y Claudio han sido novios por meses. Los dos primeros meses todo estaba bien pero luego Claudio no dejaba que Machu saliera con amigos si él no los conoce. A veces la pega cuando no lo hace caso. Pero todo cambia cuando Claudio se olvida su primer aniversario de novios y Machu le corta. Ahora Claudio trata de cambiar para regresar con Machu.

Amor en la Pista: Machu es una corredora de karts de Mexico pero tiene que viajar a Las Vegas con Claudio porque él debe 100 mil dólares por una deuda de póker. Tienen que robar un auto de nascar pero luego esa corredora nascar le da otra manera de ganar dinero; haciendo carreras "ilegales".

Novios Fingidos: Machu se muere por Claudio pero él se muere por Emília pero ella no le da bola. Claudio piensa qué causando celos a Emília con su peor enemiga le iba a hacer que Emília le hace causo. Y cuando Claudio consigue lo que quiere, deja a Machu botada y va con Emília. Pero se da cuenta que Emília y él no tiene nada que ver y que Machu y él son el uno para el otro.

Desde Niños: Cuenta la historia done Machu y Claudio se conocen u se hacen amigos. Ahora son adolescentes y Claudio muere por Machu y Machu por él pero ellos no saben. Tampoco sabían que se han enamorado del otro desde niños.

Mi Profesor de Música: Claudio Meyer es el profesor de música de LIKE y Machu es su alumna. Pero a Machu le gustan mayores de esos que llaman señores y poco a poco, Claudio se va enamorando de Machu y ella de él.

LECHU/CLACHU Playlist: One Shots de su pareja favorita basada en canciones que pienso que pueden ser una buena historia.

VOTAN CUÁL HISTORIA DEBO PUBLICAR LA PRÓXIMA SEMANA

TAMBIÉN DIME SI CREEN QUE DEBO CAMBIAR LA TRAMA DE "MI CHICA MALA"

Madre Adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora