YA PUBLIQUÉ EL PRÓLOGO DE JUEGO DE GEMELAS, LEE LA HISTORIA, PORFIS.
Machu
Estoy afuera de la dirección. Estoy esperando para que Victoria me abre la puerta. Joel está conmigo porque Claudio no puede faltar hoy en clase.
—Todo va a estar bien, Machu Picchu.— me dice.
—Joel, tú no sabes eso. Además, me siento súper sucia y mis ojos están hinchados por llorar tanto. Y también me duele la entrepierna.— le digo. Él sólo me abraza y me da un beso en la frente.
—Estoy a tu lado.— me dice. Victoria luego abrió la puerta y nosotros entramos.
—Bueno Machu, necesito que me digas todo lo qué pasó con Fabrizio desde que llegó a LIKE. Luego me dices lo qué pasó antes.— me dice Victoria.
—Cuando llegó a LIKE, me acosaba. Él luego se me acerca y me toca.— le digo.
—¿Y por qué no me avistaste antes, Machu?— me pregunta Victoria.
—Necesitaba pruebas.— le digo.— Mire, ¿podemos seguir con este rollo? O sea, todo este proceso para que Fabrizio se queda preso.
—Está bien. Iremos a la policía para poner la demanda. Entras, te hacen preguntas, y luego tendrán que ir al corte para ver cuanto lo van a sentenciar en el prisión.— me dice Victoria.
—Sí, no te preocupes lo haré. ¿Está bien si me quedo en mi casa unos días después de hacer esto?— le pregunto.
—Claro que sí, Machu, toma todo el tiempo necesario.— me dice.
—Gracias, Victoria.— le digo. Nosotros salimos de su oficina.— Ahora tendré que hablar con la poli sobre esto, es demasiado.— le digo a Joel.
—Es un proceso. Cuando Fabrizio esté en el cárcel, por fin sentirás libre. Al fin desaparecerá las pesadillas que has tenido desde que él entró. Tienes que hacer esto por ti y por todas las chicas que han sido violadas en algún otro parte del mundo.— me dice Joel.
—Tienes razón.— le digo.
—Machu, Joel, ven, nos vamos.— nos dice Victoria. Yo le rezo a Dios que todo salga bien.
ESTÁS LEYENDO
Madre Adolescente
FanfictionMaría Asunción de Dulce Nombre Salas Oliver es una madre adolescente. No es porque no usó protección durante tener sexo con su novio, era por violación. Ella va a LIKE, las únicas personas que saben sobre la bebé es su mejor; Claudio. La escuela no...