LEAN:Vi "Una Chihuahua de Beverly Hills" mientras estaba comiendo. Estaba pensando en hacer que Machu y León sean perritos de Acapulco o algo así y hacer que Maca sea la sobrina de la dueña de Machu y que Santiago sea el dueño de León. Será CLACHU, versión humana y LECHU, versión perrito. ¿Le gusta? Tengo una obsesión de Disney y creo que es creativo, nadie ha hecho una historia con que su ship sean animales. Pero sí, por mensaje privado, mándame un vínculo de la foto del perrito que creen que va con la apariencia de Machu, León, Toni, Romi, y Pablo. Será chido, muchas gracias.
Claudio
Me desperté por el sonido del despertador. Abro mis ojos y veo que estoy abrazando a Machu, sonrío y la sigo abrazando.
—Vámonos, tía, despiértate.— dice Manuela, y cuando nos vio así, no lo tomó bien.— ¡AH!— gritó, causando que Machu se despertara y se pega la cabeza con la cama de arriba.
—¿Que chingados te pasa, Lola?— dice Machu.
—¿Dormiste con tu novio?— pregunta Manuela.
—Güey, estaba borracho, no es nada. Claudio, te quiero, neta, pero te tienes que ir.— me dice.
—Está bien, me voy, adiós.— le digo y la doy un beso en los labios y me fui. Camino hasta mi cuarto y veo que Silverio no se despertó todavía. Agarro su teléfono, agarro sus audífonos, lo meto en sus oídos y puse una canción súper alta hasta que Silverio se despierta de golpe, golpeándose con la cama de arriba. Reí.
—Güey, no es chistoso.— me dice Silverio, pegándome con una almohada.
—¿Que te pasa, sálame? Yo también estoy crudo, me duele la cabeza como no tienes idea. ¿Ya se fue Ulises?— le pregunto.
—Creo que sí. Pero neta, ¿dónde estabas? No te vi en tu cama.— me dice.
—Ay, ¿estabas preocupado por mí? Sos una ternura. Estaba con Machu.— le dije poniendo mi uniforme.
—¿Ya lo hicieron? ¿Está buena? ¿Te dijo que eres un Dios en la cama?— me pregunta y lo golpeo con la almohada.— Ay, era broma.
—Solamente dormí en su cama, no hicimos nada, llegué borracho a su cuarto, no hicimos nada.— le digo.
—Que bueno. Tengo hambre, quiero hotcakes y un café bien cargada, vámonos.— me dice Silverio. Nos fuimos a la cafetería. Vi a Machu con su uniforme y sus muletas. El uniforme se ajusta perfectamente a sus curvas, ella se destaca más de la otras alumnas. Todo iba bien hasta que el chico León le trajo una flor. ¿Que carajos le pasa a ese chico?
Machu
Mientras estaba pidiendo mi comida, León viene a mi lado,
—Una flor por otra flor— me dice, dándome una orquídea.
—Muchas gracias, León. Pero ¿por qué me das la flor?— le pregunto.
—Te dije que te iba a ayudar en todo por tu tobillo.— me dice.
—Gracias León, neta, pero...— y ates que terminé de hablar, Claudio me pone su brazo sobre mis hombros.
—Pero por eso tiene su novio. Déjame que te llevo el desayuno mientras te sientes, amor.— me dice Claudio y me da un beso. León se fue y me siento en la mesa. Luego Claudio viene con dos platos.
—Claudio, ¿estabas celoso o que?— le pregunto mientras él me da mi plato de huevos con jamón.
—¿Yo? ¿Celoso? ¿De él? Para nada, Machu, soy mucho más guapo.— me dice.
—Güey, que Fresa eres.— le digo.
—Vos sos canchera por tu acento, mi amor.— me dice y yo le saco la lengua y él me hace lo mismo y ambos reímos.
—No, pero neta, no te pongas celoso por él.— le digo.
—¿No que te mueres por él?— me pregunta.
—Te dije que me gusta, no que me muero por él. Pero....no creo que me gusta. O sea, me di cuenta de algo, es muy empalagoso, eso no me gusta,— le digo.
—Lo sé, sos una alma libre y salvaje.— me dice Claudio.
—Exactamente, me entiendes, boludo.— le digo.
—Ya basta de charla, tenés que comer, boluda.— me dice
—Lo estoy haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Madre Adolescente
Fiksi PenggemarMaría Asunción de Dulce Nombre Salas Oliver es una madre adolescente. No es porque no usó protección durante tener sexo con su novio, era por violación. Ella va a LIKE, las únicas personas que saben sobre la bebé es su mejor; Claudio. La escuela no...