Machu
Estoy segura que esa perra lo hizo a propósito. Claudio se acercó a mí me dio un beso intento y apasionado de lengua. Se separó de mí y susurró en mi oído.
—Para que veas que nadie te besa mejor que yo.— y me mordió el lóbulo de mi oído y se separó.
—A ver, nos vamos a poner las vendas sobre los ojos. Empezamos.— dice Emília.
—Lunes— gritamos y Emília giró derecha y Claudio izquierda— Martes— Emília giró izquierda y Claudio derecha.— Miércoles— giraron a la derecha.— Jueves— Emília derecha y Claudio izquierda— Viernes— Emília izquierda y Claudio derecha— sábado— Emília derecha y Claudio izquierda— Domingo— ambos a la izquierda. Ay, que bueno.
—Dos besos y cinco cachetadas.— dijo León
Claudio
—Bueno, cobraré los besos primero.— Emilia dice y se acerca a mí para darme un beso. No quería abrir mi boca pero ella mordió mi labio inferior y cuando gemí de dolor, se metió su lengua.— Eso es uno. Ahora el segundo.— dice Emília y me besa aún más intenso.— Y ahora las cachetadas.—Esto va a doler.— digo y me dio 5 buenas cachetadas y me duele la mejilla. Después me acerqué a Machu y ella sobaba mi mejilla y me brindaba besos sobre mi mejilla.
—¿Ya está mejor, bebé?— me preguntó.
—Sí, estoy bien, amor. Oye Joel, acércate un poco.— le digo.
—Güey, no me mates.— me dice Joel.
—No, bólido, no te voy a matar. Prefiero que Machu te besa y que no sea con cualquier otro idiota. Así que gracias, y ve con esa niña que te gusta.— le digo.
—Sí, adiós, Machu.— le dice y se va con April.
—No sabes cuanto quiero matar a la chola esa. ¿Cómo fueron sus besos?— me pregunta Machu,
—Mal, quería meter su lengua y no quería abrir mi boca pero me mordió.— le digo.
—Ay, pobre bebecito.— me dice y luego se acerca a darme un beso tierno y suave.— ¿Mejor?— me pregunta.
—Todavía me duele.— y ella me besa otra vez.— Un poco más.— y me besa otra vez.
—Tampoco abuses, Claudio. Bueno, ¿quieres seguir bailando?
—Quiero comer algo, me dio hambre cuando cuando empezaron el juego.— le digo, sobando mi estómago.
—Sí, claro, vamos a la mesa de comida.
Hola todos, por favor dime que opinan de los capítulos alternativos de Mi Chica Mala para seguir o no. Y también tengo una nueva historia
Léelo porque allí se explica todo
ESTÁS LEYENDO
Madre Adolescente
FanfictionMaría Asunción de Dulce Nombre Salas Oliver es una madre adolescente. No es porque no usó protección durante tener sexo con su novio, era por violación. Ella va a LIKE, las únicas personas que saben sobre la bebé es su mejor; Claudio. La escuela no...