Capitulo 31

205 17 13
                                    

Machu

Preparé un plato de comida para Claudio.

—Aquí está, mi amor. ¿Seguro que estas bien?— le pregunto.

—Sí, bombón, estoy bien, no te preocupes.— me dice y me besa, quería seguí el beso pero recibí una videollamada de Rosario. Jalé a Claudio de la mano y él agarra su plato y nos fuimos al salón de música.— ¿Por qué me jalaste?— pero luego contesté la llamada.

—Hola Rosario, ¿cómo está Martina?— preguntó.

Ella está bien, Machu, solo quería saludar a su mami bella. Mira, aquí está Martina.— nos dice Rosario y cuando vi a Martina, morí de ternura.

—Ay, hola mi amor, ¿quien es la princesa más linda del mundo mundial?— le pregunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ay, hola mi amor, ¿quien es la princesa más linda del mundo mundial?— le pregunto.

¡Yo!— dice Tini, moviendo sus manitas.— Mami, te quiero.— me dice.

—Yo también te quiero, amor.— le digo, dándole besitos al aire.

¿Y papi?— pregunta Martina.

—Papi está aquí pero está comiendo. Claudio, di hola a Martina.— le digo.

—Hola, princesa. Te ves hermosa, bebé.— le dice Claudio con ese acento argentino que me mata.

Te quiero, papi.— dice Martina.

—Yo también te quiero, princesa. ¿Te has portado bien con tu abuela?— pregunta Claudio.

Sí, ella me compró dulces.— dice Martina, sonriendo.

—Que bueno, Martina, eres la Blanca Nieves mas hermosa que ha visto.— le digo y ella me manda un besito.

Machu, voy a poner a Martina a dormir, despídete de tus padres, hija.— dice Rosario.

Bye mami, bye papi, muah.— dice Martina y se cortó la llamada.

—Ay, la extraño tanto.— le digo a Claudio.

—Sí, Martina es preciosa. Oye, ¿podemos quedarnos un poco más aquí? De verdad no quiero ver a Emília.— me dice Claudio.

—Leíste mi mente.— le digo y le doy un beso.— Oye Claudio, ¿puedo preguntarte algo?

—Sí, claro, dime, amor.

—¿Acaso ves un futuro conmigo?— le pregunto.

—Claro que sí.

—¿Puedo saber cómo piensas que será nuestro futuro?— le pregunto.

—Pues.....— dice Claudio.

Narrador omnisciente

Es el año 2030, Claudio es el nuevo dueño de la empress de su padre, así que hace 100,000 pesos (en valor de dólares) cada hora. Él conduce una Ferrari roja y vive en una mansión. Machu es maestra de baile y ya que es maestra llega a casa a las 3 de la tarde. Martina ya tiene 13 años, tienen dos niños gemelos de 5 años, Lucas y Gastón, y un perrito Chow Chow de 6 meses.

—Martina, hija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Martina, hija. ¿Puedes llevar a Bombón (el perrito) afuera, por favor?— pregunta Machu.

—Pero mami, es cruel que se queda afuera.— dice Martina, quitándose los audífonos.

—No afuera afuera, solo no en la cocina, ¿lo puedes llevar a la sala?— pregunta Machu, mientras lavaba sus manos.

—Sí, mami, vamos Bombón.— dice Martina y Bombón la sigue. Los gemelos vinieron corriendo a Machu.

—Mami, Lucas dibujó un bigote en mi cara.— dice Gastón, abrazando a su mamá.

—Lucas, ¿ por qué hiciste eso a tu hermano?

—Porque estaba aburrido y él se quedó dormido en clase.— dijo Lucas.

—Era gira de siesta en el jardín de niños.— dice Gastón, defendiéndose.

—Ya párense de discutir, lavan sus manos y sentamos a comer. Tu ladre llega en...— luego Machu escuchó las llaves de su esposo— ahorita.

—¡Papi!— dice los gemelos y cada uno abrazó las piernas de Claudio.

—Hola, papá.— dice Martina, abrazándolo.

—Hola niños, ¿cómo les fueron en escuela?— preguntó Claudio.

—Bien.— contestaron. Iba decir algo más pero luego Bombón empezó a saludar a Claudio.

Claudio

—Así creo que será nuestro futuro.— le digo, besándola.

—¿De verdad me ves como maestra de baile?— me pregunta.

—Claro que sí.— le digo.

—¿De verdad piensas que voy a tener gemelos? ¿Y que se llama Lucas y Gastón? ¿Y también un perrito llamado Bombón? Mejor Osito, ¿no?— me dice.

—Bueno, gemelos quizás no. ¿A ti como te gusta que se llama nuestros hijos? Y creo que Osito va mejor porque luego te llamo "Bombón" a ti así para no confundirnos,— le digo.

—Pues....a mí me gusta mucho Santiago para un niño. Y también me gusta Agustín. Ti tengo gemelos, Santiago y Agustín.— me dice.

—Santi y Agus, me gusta. ¿Y sí es niña?— le pregunto.

—Mm....me gusta mucho Aitana como la cantante española o quizás Maricela.— me dice.

—Me gusta, me gusta mucho.— le digo y le doy un beso.

Madre Adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora