Pregunta del día: ¿Quién quiere que haga una versión LECHU o CLACHU de Kim Possible? Será así; Machu Salas es la heroína 🦸♀️ adolescente de la Ciudad de México, ella ayuda personas por todo el mundo con su mejor amigo León o Claudio, ustedes deciden. Es como Kim Possible con la cosa que todos saben que salva el mundo, las frases que dice Kim Possible en inglés como "Whats the sitch?" "So not the drama." "Ferociously unlikely" y otras frases así se van a quedar en inglés pero voy a tener el traducción a lado. En la serie, Kim y Ron se quedan juntos como novios, entonces votan por quien quieres que sea Ron Stoppable, ¿León o Claudio?
Machu
Me despierto en mi cama del cuarto. ¿Que pasó?
—Machu, que bueno que te despertaste, Claudio te vino a dejar. Tu novio es súper lindo.— me dice Romina.
—Gracias. ¿Que hora es?— pregunté.
—Son las 7, chavala.— me dice la española.
—Muchas gracias. Tengo hambre.— digo. Agarro mi celular para textear a Claudio para que me trajera algo de comer y antes que oprimo "mandar" Claudio llegó con un sushi.
—Hola chicas. Machu, te traje sushi porque sé que cuando te despiertas, siempre tenés hambre. Son tus favoritos con salsa de soja y wasabi.— me dice Claudio, poniendo la bolsa en el sofá del cuarto.
—Guau Machu, nunca me imaginé que tu novio era tan detallista. Romina y yo nos vamos a la cafetería, te dejamos solos.— dice Manuela, saliendo del cuarto con Romi.
—Gracias Claudio, ¿en que parte de la película me dormí?— le pregunto.
—Cuando Santiago estaba viendo una mujer encuerada en la ducha de su papá.— me dice.
—Ay, esa parte es mi favorita de la película. Por lo menos te gustó la película, ¿verdad?— digo, parándome de la cama para comer mi sushi. Claudio saca el sushi de la bolsa, junto con la salsa de soja y wasabi. También saca otro recipiente de sushi.
—¿Crees que ibas a comer sola? No no, mamita, comemos juntos.— me dice Claudio y me besa el frente.
—Eres muy lindo conmigo, Claudio.
—Sos ,uh importante para mí. Y a comer antes que llegamos tarde para pasar la noche con Martina.
—Ay sí, es cierto. ¿Puedes llamar a tu mamá y avisarle que no puedo ir por mi pie?— le pregunto.
—Carajo, es cierto.— Claudio saca su celular— Oye mamá, mira, no creo que Machu puede ver a Martina por dos semanas, lo qué pasó es que se torció el tobillo porque unos animales estaban corriendo y no la vieron. No es problema que la cuidas tanto tiempo ¿o sí?— pregunta Claudio— Muchas gracias mamá, te quiero, Machu también.— fin de llamada— Mi mamá dijo que está bien.
—Ay, que bueno, sería difícil cargarla y todo con mi tobillo así. Gracias, Clau.— le iba a dar un beso en la mejilla pero volteó la cara y se convirtió en un pico. Me separé.— Mm... esto es incómodo, ¿verdad?
—Eh, no tanto. ¿Comemos?— pregunta Claudio.
—Es mejor así.
ESTÁS LEYENDO
Madre Adolescente
FanficMaría Asunción de Dulce Nombre Salas Oliver es una madre adolescente. No es porque no usó protección durante tener sexo con su novio, era por violación. Ella va a LIKE, las únicas personas que saben sobre la bebé es su mejor; Claudio. La escuela no...