Hola personitas de mi corazón, ¿cómo están? ¿Recuerdan la historia "Chica Vampiro"? Pues.....estaba pensando en cambiarlo. O sea, todavía tiene algo que ver con vampires y CLACHU y todo, pero será diferente. ¿Han visto la película o han oído de la película y los libros de "Academia de Vampiros"? Buena película, estoy leyendo el libro ahora. Se trata de una chica, Rose Hathaway, que es un dhampir, mitad Moroi vampiro y mirada humana. Su mamá es un dhampir, una guardiana súper reconocida y una de las mejores. Su padre es un Moroi pero nunca lo conoció. Rose tiene una mejor amiga que se llama Lissa Dragomir, es Moroi pero de la realeza. Las dos se escapan de St. Vladimir's, una escuela para vampiros. Luego un guardián, Dimitri Belikov, para llevarla de nuevo a la academia. O sea....Dmitri y Rose tienen onda en los libros y la película entonces.....voy a hacer que Machu sea Rose. ¿Y saben por qué? En los libros, Rose es súper sexy, tiene el cuerpo Perfecto, pechos grandes y crimes a igual que su trasero, una cintura de avispa, caderas anchas, la chava es perfecta y deseable. Algunas personas la llama "blood whore" o "zorra de sangre" y lo entenderán más tarde. El punto es....quiero hacer este libro. Será Machu como Rose, Claudio como Dimitri, pero ¿quien quiere que sea Lissa? Estaba pensando en Romina o Antonia pero ustedes deciden. Ya estoy obsesionada con los libros y apenas voy terminando el primer libro. Gracias por leer, ahora con la historia.
Claudio
—Así que....¿estoy perdonado?— le pregunto a Machu.
—Obviamente estás perdonado. Pero eso sí, sí pasa más tiempo con la chola...puede ser que amanezca con el cabello corto o teñido o ambos.— me dice con una sonrisa inocente.
—¿Como puede ser que dices maldades con una carita tan tierna que me da ganas de pellizcarte las mejillas?— le pregunto. Machu solo se limite a reír.
—Es por qué tú me amas y mucho.— me dice.— Pero no voy a regresar a classes.
—¿Y por qué no? Ya estamos bien, ¿verdad?— le pregunto.
—Puede ser que estamos bien, pero no quiero ver la cara de la chola. Además, quiero pasar tiempo con Joel, no lo ha visto en tanto tiempo.— me dice. No puedo resistir a sentir un poquito de celos.
—¿Solo por eso quieres pasar tiempo con él?— le pregunto.
—Sí, solo por eso. Es como mi hermano mayor, te puedes relajar. Diviértete en clases, habla con Silverio, habla con la chola si quieres. Pero recuerda, más Machu, menos chola.— me dice. Sonrío y la besó tiernamente con amor y pasión.
—Bueno, lo tendrá en mente. Entonces....cuando estás en escuela, ¿te hago caso? Y cuando no...¿puedo ir con Emília?— le pregunto.
—Asi es...pero obviamente yo soy más importante.
—Claro que eres más importante.— le doy un beso y salgo de su cuarto y allí está Joel esperando por la puerta.
—Espero que por tu bien no la hagas llorar de nuevo. No la quiero ver sufrir.— me dice y luego entra en el cuarto de Machu. Prometo no hacerla llorar o sufrir de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Madre Adolescente
FanficMaría Asunción de Dulce Nombre Salas Oliver es una madre adolescente. No es porque no usó protección durante tener sexo con su novio, era por violación. Ella va a LIKE, las únicas personas que saben sobre la bebé es su mejor; Claudio. La escuela no...