Capítulo 1

290 24 4
                                    

Sam. Eso es lo único que sé de la sobrina de Steve y no tengo ni idea de como se supone que voy a encontrarla en el aeropuerto y conforme los minutos pasaban yo me iba poniendo más y más nervioso. 

Una vez que aparqué el coche en la terminal de llegadas internacionales decidí que lo mejor que podía hacer era intentar descubrir cual era su vuelo. Me acerque a las pantallas y vi que había un vuelo proveniente desde California que acababa de aterrizar. 

No tenía de idea de como era Sam físicamente por lo que decidí quedarme en la puerta y esperar a que saliera alguna chica de 17 años. 

Los minutos pasaban y del aeropuerto solo salían familias y adultos, no había rastro de ninguna chica de 17 años de edad. decidí darme una vuelta por el aeropuerto para preguntar si el vuelo de California había aterrizado ya y entonces vi a una chica normal de estatura con el pelo rubio oscuro empujando una maleta roja hacia la salida. 

Corrí hacia ella y me quede un momento pensando que decirla, cuando me encontraba a menos de un paso de ella, levantó la cabeza y ví que tenía unos ojos verdes preciosos.

-¿Quieres una foto dura mas?- no me había dado cuenta de que llevaba un rato mirándola. Tenía un acento americano bastante marcado pero todavía no estaba seguro de si era la sobrina de Steve.

-¿Cómo te llamas?- la pregunté una vez que salí de mis pensamientos.

- A ti que coño te importa como me llamo- se podría decir que esta chica, que podía ser o no ser Sam, tenía una mala leche de cojones y yo no estoy para aguantar a niñatas.

-Veras me llamo Ashton y se supone que tengo que buscar a una chica que se llama Sam que viene de California y eso es lo único que sé de ella y de momento tú has sido la única chica que cumple esos dos requisitos.- me quede mirándola y ella también se quedó mirándome un rato hasta que por fin me contestó.

-Pues has encontrado a la chica que estas buscando, pero no pienso irme contigo a ninguna parte porque no te conozco de nada y se supone que mi tío me iba a venir a buscar y yo de extraños no me fío y mucho menos de extraños con pantalones tan apretados que seguramente no permiten la libre circulación de la sangre.

-¿Eres Sam entonces?- joder por fin la había encontrado.

-¿Es que estas sordo o algo? te acabo de decir que si que yo soy Sam pero que yo contigo no me voy a ninguna parte.- menuda tía más borde no se parece en nada a su tío y yo estoy empezando a perder la poca paciencia que tengo.

-Mira niña tu tío Steve no ha podido venir a buscarte y he venido yo en su lugar, si no quieres venir conmigo vale, cógete un bus y mira a ver si no te pierdes.- Sam se me quedo mirando una vez más y simplemente asintió con la cabeza y me siguió hasta mi coche.

Intenté ayudarla a subir su maleta al maletero pero cuando me agache a ayudarla me fulminó con la mirada y decidí subirme en el coche. Unos minutos después se subió al asiento del copiloto y se puso el cinturón.

El aeropuerto estaba a unos 40 minutos del acuario, suspiré sabiendo que me esperaba un viaje muy largo.

El ambiente dentro del coche era incomodo. Sam estaba agarrada a la puerta y se la veía un poco agitada dentro del coche, decidí no preguntarla si la pasaba algo porque seguramente me contestaría borde y no quiero volver a perder los nervios con ella, después de todo es la sobrina de mi jefe.

Decidí poner un poco de música para que el camino al acuario se haga un poco más corto. Decidi poner Going Away To College de Blink 182.

-¿Te gusta Blink 182?- era la primera vez que Sam abría la boca y no me decía algo borde. Me sorprendí que conociera la banda y me gire un poco para mirarla y fue cuando me dí cuenta de que llevaba puesta una camiseta Acceptance una de mis bandas favoritas. 

-Me encanta Blink y veo que a ti te gusta Acceptance- Sam sonrió un poco, asintió con la cabeza y volvió a mirar por la ventana. 

Yo sin embargo quería seguir hablando con ella porque no es muy a menudo que conoces a alguien que le gusta Acceptance.

-¿Es tu banda favorita?- Sam me miró como preguntándome de que estaba hablando y yo señale su camiseta.

-No, mi banda favorita es Jimmy Eat World.- LE GUSTA JIMMY EAT WORLD puede que esta chica sea una borde pero de música sabe.

-Eres una de las primeras personas que me dice que le gusta Jimmy Eat World, su álbum Bleed American es la vida.- dije yo entusiasmado.

-Te equivocas, Futures es su mejor álbum sin lugar a dudas.- yo lo pensé un momento y negué la cabeza.

-¿Qué otras bandas escuchas?- ahora que por fin estaba hablando conmigo no iba a dejar que se callase.

-Escucho pop punk y música alternativa y la lista de bandas es infinita.- se nota que no quería seguir hablando pero a mi conducir me aburre y me encanta hablar de música por lo que la seguí preguntando.

-¿Te gusta Green Day?- Sam empezó a reírse pero era una risa sin humor alguno y yo la mire extrañado.-¿Qué te hace tanta gracia?-

-Green Day es una mierda, antes molaban pero a partir de American Idiot han ido en decadencia.- me contestó ella con tono aburrido. 

Yo no estaba de acuerdo con ella. Green Day era una de las mejores bandas del planeta y que escuchara toda esa música y no Green Day me parecía un crimen.

-No sabes lo que te pierdes.- la dije y ella simplemente se encogió de hombros y volvió a mirar por la ventana. Me quede mirándola un momento y me fije que su cara delataba tristeza pero que aún asi era muy guapa.

-Te importaría dejar de mirarme y mantener la vista fija en la carretera me estas poniendo nerviosa.- yo me gire inmediatamente y me puse algo rojo y dí gracias a Dios de que Sam estaba mirando por la ventana y no me podía ver colorado.

Hola!!! bueno esta es mi primera novela y no he escrito nada en mi vida y estoy un poco nerviosa porque no se como lo estoy haciendo. Si tenéis alguna sugerencia o algo no dudéis en decírmelo en algún comentario y si os esta gustando tampoco dudéis en comentar y votar! ;)

-Lucía:)

Fluorescent AdolescentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora