Capítulo 4

160 18 7
                                    

Ashton P.O.V

Después de limpiar la última pecera del día me dirigí a mi coche para ir a casa y cambiarme para ir a cenar con mi familia.

Llegué a casa y Matty estaba tumbado en el sofá con una cerveza en la mano y viendo la tele.

-Hola tío- Me saludo cuando me vió entrar al salón

-Hola- No sé porque le salude tan borde era mi mejor amigo pero por alguna razón desde que esta mañana me dijo que había conocido a Sam sentía celos de él.

-¿Te pasa algo Ashton?- me preguntó Matty. ¿Cómo se supone que le voy a explicar que siento celos de él porque Sam no fue borde con él y conmigo sin embargo se comportaba como una niñata que decía más tacos que palabras?

-No me pasa nada, es que he tenido un día duro en el trabajo- Le contesté 

-Bueno si te pasa algo sabes que siempre me lo puedes contar para algo somos mejores amigos.- Me dijó el. Matty y yo nos conocíamos desde que eramos unos críos, hemos sido mejores amigos desde entonces y aquí estaba yo comportándome como un gilipollas por una tía que seguramente se acuerde de mi como el que limpia la mierda de los peces en el acuario de su tío.

Me duché, me cambié de ropa y me dirigí a casa de mis padres.

Cuando llegué mi hermano Harry me abrió la puerta y me abrazó fuerte.

-¡Ashton! - Dios como había echado de menos a mi hermano pequeño.

-¿Qué pasa Harry? ¿qué tal todo?

-Bueno... empiezo el colegio pronto y eso no mola- Hizo una mueca, me dejo pasar a casa, ví a mi hermana Lauren en el sillón jugando con unas muñecas, cuando me vió salió disparada hacia mi y como mi hermano me abrazo fuerte.

les pregunte dónde estaba mamá y me dijeron que en la cocina.

-¡Mamá!- Corrí hacia ella y la abrace. Desde que había empezado a trabajar y a estudiar no la veía casi nunca.

-Ashton cariño ¿qué tal todo? ¿qué tal el acuario?- Me preguntó con una sonrisa de oreja a oreja.

-Todo bien mamá, el trabajo bien pero estoy deseando empezar las clases otra vez y solo tener trabajo de media jornada- dije con una pequeña risa al final.

-Me alegro de que tengas tantas ganas de empezar la universidad otra vez, anda ayuda a tus hermanos a poner la mesa que tu padre tiene que estar a punto de llegar del trabajo.

Puse la mesa con mis hermanos y justo cuando acabamos llegó mi padre y me dió un abrazo fuerte.

-Si sigues creciendo tanto vas a acabar siendo mas alto que yo- me dijo mi padre después de inspeccionarme de arriba a bajo.

-Ya soy mas alto que tu papá- dije riendo

-Bueno pero solo por unos centímetros.

Nos sentamos en la mesa y comimos la deliciosa lasaña que hizo mi madre, yo me puse dos platos porque estaba verdaderamente rica. Nos sentamos en el salón y estuvimos hablando un rato todos hasta que dieron las diez y decidí que era hora de irme.

Me despedí de todos y mi madre me dijo que tenia que venir mas a menudo y la prometí que lo haría.

Salí de casa de mis padres y me quedé mirando a la casa de enfrente y me dí cuenta de que había una silueta sentada en el techo que estaba un poco iluminada por la luz de la habitación.

Me acerqué y ví que era la chica que había estado rondando mi cabeza estos últimos días sin parar.

Sam P.O.V

Fluorescent AdolescentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora