Capítulo 14

137 13 8
                                    

Sam P.O.V

-¿A dónde vamos?- Le pregunté a Ashton.

-Es una sorpresa pero ve a cambiarte y ponte algo cómodo y unas deportivas.- Me contestó.

Le hice caso, subí a mi habitación a ponerme unos vaqueros con una sudadera y deportivas. No tenía ni idea de a donde me llevaba pero le debía el beneficio de la duda.

Salimos de casa y nos subimos al coche, me aseguré de ponerme bien apretado el cinturón y me agarré a la puerta como de costumbre. Me di cuenta de que Ashton estaba mirando la escena.

-No te va a pasar nada en el coche Sam, no hace falta que tengas miedo.- Me dijo.

-Fácil para ti decirlo.- No quería ser borde con él pero no puedo evitarlo.

No dijo nada y empezó a conducir. Como no conozco Sydney todavía no tengo ni idea de donde estamos pero cada vez dejamos la ciudad más atrás. Al cabo de un rato Ashton paró el coche y se bajó.

-Ya hemos llegado.- Dijo sonriente. Miré a mi alrededor y lo único que había era una especie de camino de tierra que subía a saber donde.

-¿En dónde se supone que estamos?-Le pregunté porque sinceramente eso parecía una especie de camping mierda.

-Bueno en realidad no hemos llegado todavía, tenemos que andar un rato.- Me dijo mientras se iba acercando a el camino de tierra. 

-Define rato.- Ya era de noche y lo último que me apetecía era tener que andar kilómetros para que luego algún animal australiano nos atacara y acabáramos muertos.

-¿Tienes miedo de algo o simplemente no te gusta hacer deporte?- Me preguntó mientras se daba la vuelta de donde estaba.

-Primero no se si te acuerdas de que he ido corriendo a casa desde la oficina del psicólogo así que deporte si que hago y segundo he visto suficientes documentales como para saber que Australia tiene muchos animales peligrosos incluidos los canguros.

-No nos va a atacar un canguro Samantha así que ponte a andar y ya veras como no te vas a arrepentir.- Me dijo mientras se ponía a andar y yo me quedaba atrás pensativa. Después de unos segundos decidí que lo mejor era seguirle por si me atacaba algún animal australiano.

Ashton Irwin es un mentiroso de mierda. Llevábamos andando por lo menos una hora por un camino de mierda lleno de piedras que no era un camino sino una subida de montaña y claro yo llevaba todo el camino quejándome y creo que Ashton ya se ha cansado de mi porque está a unos siete metros lejos de donde yo estoy.

-¿Falta mucho?- Le pregunté por décima vez.

-SAMANTHA COMO NO DEJES DE PREGUNTAR ESO TE JURO QUE TE TIRO POR LA MONTAÑA.- Murmuré un par de insultos y cojí carrerilla para llegar hasta donde se encontraba.

-No te lo preguntaría tanto si me hubieras dicho que íbamos a subir una puta montaña.- Ashton me miró, me cogió la mano y se puso a correr. 

-¡NO CORRAS QUE ME CAIGO JODER!- Le grité

-SI CORRO PORQUE NO TE AGUANTO Y QUIERO LLEGAR YA- Me gritó de vuelta.

Después de unos minutos corriendo llegamos a una especie de acantilado con una cascada a un lado. Puede que Ashton me mintiera sobre lo lejos que estaba este sitio pero no mentía cuando me dijo que no me iba a arrepentir de haber venido. Era completamente alucinante, la luna se reflejaba en el agua que había debajo del acantilado y el sonido de la cascada le daba al lugar un aspecto totalmente mágico. Miré a Ashton que estaba mirándome a mi en lugar de al paisaje mientras seguíamos cogidos de la mano.

-¿Te gusta?- Me preguntó con una sonrisa.

-¿Por qué me has traído aquí?- Le pregunté yo de vuelta.

-Te he traído aquí porque estás cabreada y creo que necesitas desahogarte.- Me dijo mientras me cogía de la cintura y me acercaba a él.

-¿Cómo se supone que me tengo que desahogar?- Pregunté en un susurró. Estábamos muy cerca y no se por qué eso me producía un sentimiento extraño en el estomago.

-Grita- Me susurró el de vuelta.

Y eso es exactamente lo que hice. Grité hasta más no poder, tanto que me caí de rodillas enfrente del borde de el acantilado con Ashton al lado mio. Después de estar un rato así me levanté.

-Gracias- Le dije a Ashton mientras él también se levantaba y me volvía a coger por la cintura.

-¿Confias en mi Sam?- Me preguntó. No entendía a que venía esa pregunta. Me quedé pensando un rato en mi respuesta y la verdad es que si que confiaba en Ashton de alguna forma, después de todo le había seguido hasta aquí y hace un rato le conté la historia de mi hermano. Así que asentí en modo de respuesta.

-Bien.- Me dijo mientras me cogía en brazos y saltaba desde el acantilado a el agua. Estaba en shock y por eso no grité en la caída. Chocamos contra el agua y me quedé sin respiración un momento mientras me agarraba a Ashton como un koala hasta que salimos a la superficie.

-¿ERES GILIPOLLAS?- Le grité mientras le tiraba agua a la cara y me alejaba de él.

-Me vas a decir que no te ha gustado- Me contestó mientras se acercaba nadando a mi y me tiraba agua a la cara. Decidí no contestarle porque la verdad es que me había encantado, aunque me podría haber avisado. Le miré mal y me volví a alejar nadando de él mientras hacia una ola con el brazo para mojarle.

Estuvimos un rato salpincandonos mutuamente y huyendo el uno del otro en el agua y por primera vez en mucho tiempo yo era la vieja Sam. 

-No te enfades conmigo Sam que como hemos saltado ya no tenemos que andar todo el camino de vuelta.

-Podrías haberme avisado.- Le dije mientras iba a volver a salpicarle cuando me lo impidió cogiéndome del brazo y atrayéndome a él.

-¿En dónde estaría la diversión entonces?- Nos quedamos mirándonos y esa sensación que había sentido en la cima del acantilado volvió a aparecer en mi estomago. Ashton soltó mis brazos y me cogió por la cintura. Sus ojos fueron a mis labios y los mios hicieron lo mismo con los suyos y antes de que pudiera darme cuenta sus labios estaban sobre los mios y por alguna razón desconocida le devolví el beso. Mis manos fueron a su cuello y le atraje hacia mi mientras tiraba de su pelo ganándome un gruñido de su parte, sus manos fueron a la parte más baja de mi espalda apretándome más hacia él haciendo que yo abriera la boca en forma de sorpresa y que su lengua se metiera en mi boca, enrede las piernas alrededor de su cintura y nos quedamos besándonos un buen rato dentro de el agua con la luna como única fuente de lúz y con el sonido de la cascada de fondo.

.

.

.

.

.

Morid con los feelings. Votad y comentad!!! -Lucía :)

Fluorescent AdolescentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora