Capítulo 8

105 15 5
                                    

Sam P.O.V

Me desperté después de ese día con un objetivo: Ashton me las iba a pagar. No sabía como pero me las iba a ingeniar para joderle porque hasta ahora nadie había descubierto mi fachada y llego a este país de canguros y todo se va a la mierda. ¿es qué la gente no me puede dejar en paz?

Estaba tumbada en la cama cuando escuché a mi tío gritar mi nombre.

-SAMANTHA NICHOLE BRADSHAW BAJA AHORA MISMO.- oh no mi nombre completo esto no podía ser bueno.

Bajé las escaleras y le encontré en el salón sentado de brazos cruzados en el sofá.

-¿Qué pasa Steve?- Pregunté. mentiría si dijera que no estaba un poco acojonada.

-¿No tienes nada que contarme Samantha?

-No...- mierda ya sabía de que iba esto.

-Me acaba de llegar un correo de tus abuelos diciéndome la razón por la que decidieron llamar al abogado y mandarte a Australia. ¿Segura qué no me quieres contar nada?

-Parece que ya lo sabes- mierda iba a tener que volver a ir a terapia mierda, mierda y más mierda.

-Te he buscado un psicólogo en Sydney vas a tener ir una vez a la semana y espero que no te cargues su oficina.- Sonreí ante ese pensamiento. La verdad es que la semana de antes de venir a Australia la había liado parda en California.

-¿Me lo vas a contar o no Samantha? porque lo quiero oír de tu boca- le mire con indignación y solté aire.

-Básicamente la semana de antes de venir aquí me cargué la oficina de mi psicóloga, me emborrache y traje un tío a casa de mis abuelos y con un bate de baseball me cargué un piano de unos dos mil dolares.

-Te olvidas de algo- Sabía que me olvidaba de algo pero no se lo iba a decir porque él ya lo había leído.

-Sé que me olvido de algo pero ya sabes lo que es y sabes que es la razón por la que tengo que os pensáis que estoy loca y que tengo que ir a un puto psicólogo.

-No creo que estés loca, solo pienso que deberías hablar de ello con alguien. Es normal que te sientas así sobre todo después de lo de tu padre y lo de tu madre...- me miró sabiendo que había metido pata mencionando a mi madre.

-No hables de esa mujer- le dije.

-Lo siento Sam pero tienes que afrontar tus miedos

-Yo no le tengo miedo a nada- me estaba cansando ya de esta conversación y parecía que él también.

-Me tengo que ir a trabajar pero esta charla no ha acabado. Tienes el uniforme del instituto en la cocina- ¿ACABA DE DECIR UNIFORME? fuí a la cocina y ví que efectivamente era tan horrendo como me lo imaginaba.

-ESTO TIENE QUE SER UNA PUTA BROMA- grité y salí de la cocina con el uniforme en la mano.

-No es ninguna broma y cuida el lenguaje.- Cuando se estaba dirigiendo hacia la puerta para irse Steve se giró y me dijo algo que me dejo de piedra.

-¿Sabes Sam? él era mi hermano también y sé que crees que estás sola en todo esto pero no lo estás- abrió la puerta y se fue.

Sabía que Steve tenía razón pero odiaba que la gente me diera lecciones y decidí ignorarlo.

Subí a mi habitación cojí la cajetilla de tabaco y me encendí un cigarro, que desayuno más bueno pensé.

Me quedé pensando que hacer en todo el día y decidí salir a hacer surf un rato. 

Cuando llegué a la playa me fije que estaban los mismo surferos del otro día, me dí cuenta porque  Matty estaba allí y en cuanto me vió me saludo diciéndome que me acercara.

-¡California!- Me dijo cuando me acerqué y me dió un abrazo pero no era nada en comparación con el que me dió Ashton ayer.. ¿espera qué? ¿por qué mierdas he pensado eso? decidí apartarlo de mi mente y seguirle el rollo al chico.

-¿Qué pasa Sydney?- Me quité la camiseta y los pantalones y me puse a ponerle cera a la tabla.

-Vaya menuda cicatriz Sam- mierda.

-Oh si no es nada- por favor que no siga con el tema.

-Parece algo..

-¿Eras Matty?- me acordaba perfectamente de su nombre pero quería cambiar de tema como sea.

-Si, Matty- me dedicó una sonrisa y se puso a hacer lo mismo que yo con su tabla.

-Hoy hay buenas olas- me dijo. Parecía que había captado que quería cambiar de tema.

-Eso parece- yo también le sonreí agradeciendo que hubiera cambiado de tema. Me sonaron las tripas justo en ese momento y me acorde de que lo único que había desayunado era un cigarro.

-¿Tienes hambre?- me preguntó con una pequeña risa.

-La verdad es que no he desayunado- le dije un poco avergonzada.

-Si quieres podemos ir a desayunar algo no vaya a ser que te pase algo haciendo surf- el chico tenía razón si no comía lo más probable es que me mareara y no disfrutara de las olas.

-Esta bien pero no tengo dinero

-No te preocupes yo invito pero tengo que pasar a casa para coger la cartera.

-Vale.

Me ayudó a levantarme y recogimos las cosas y nos pusimos de camino a su casa.

Me dí cuenta en el camino de que Matty es un tío feliz con muchas anecdotas, demasiadas para mi gusto. Pero me caía bien irradiaba tranquilidad, era gracioso y estaba bueno.

-Así que tienes 17 años- continuó su charla mientras entrabamos a un portal

-Sip pero cumplo los 18 en abril.

-¿Ya sabes lo que quieres estudiar?

-No tengo ni idea

-Bueno todavía tienes tiempo para pensarlo- Abrió la puerta del portal y nos subimos al ascensor. Los ascensores tampoco me gustaban mucho. Desde el accidente me había vuelto un poco claustrofóbica pero aun así me subí sin decir nada.

-¿tú que estas estudiando?- le pregunté curiosa.

-Geología, además de ser un gran surfero me encanta escalar montañas- Me dijo mientras sacaba el pecho orgulloso. Me reí ante su orgullo y él se rió conmigo.

-Interesante, muy interesante- le dije.

-Oye no te metas con mis piedras y mi montañas.

Entramos en su piso y me sorprendí al ver lo limpio que estaba para ser un joven adulto viviendo solo.

-¿Vives solo o tienes compañero de piso?- le pregunté mientras me dí cuenta de que había posters de bandas que me gustan en una pared.

-¡Qué va! vivo con mi mejor amigo sino probablemente esto sería una pocilga.- Me dijo mientras buscaba su monedero.

-Espera un momento... creo que conoces a mi compañero de piso- me dijo. Me extrañaba que conociera a su compañero de piso. A no ser que...

-Se llama Ashton Irwin- Me miró esperando una respuesta pero lo único que obtuvo por mi parte fue una sonrisa maliciosa porque ya sabía como iba a joder a Ashton incluso si tenía que joder a Matty... literalmente.

HOLAAAAAAAAA siento mucho mucho mucho no haber subido en mucho tiempo pero es que de verdad que estoy muy ocupada con las clases!!

Muchas gracias por leer y espero que os guste el capítulo.

Comentadme lo que os parece y votad!!!! -Lucía.

Fluorescent AdolescentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora