Sam P.O.V
Ví a Ashton bajarse del coche y acercarse a mi con una sonrisa en la cara y las manos en los bolsillos, tenía que admitir que el rockero gitano no era feo pero lo que me dijo la otra noche hace que lo odie. Se acercó a mi y se sentó a mi lado en las escaleras de la entrada del instituto.
-¿Ya has terminado el examen?- me preguntó.
-Que va, está mi clon haciéndolo dentro y por eso estoy aquí sentada esperando a mi tío que me ha vuelto a dejar tirada por una tortuga marina y ha vuelto a enviar al tonto de turno a buscarme.- si hay algo que odio más que a rockeros gitanos con complejo de psicólogos son las preguntas obvias.
-No hace falta que seas tan borde siempre ¿sabes?- No se cuantas veces me había dicho esa misma frase en las pocas veces que habíamos hablado.
-Odio que me hagan preguntas obvias
-No era una pregunta obvia. Se supone que el examen duraba dos horas y cuando me ha llamado tu tío me ha dicho que no llevabas ni una hora dentro.
-El examen era para tontos- respondí secamente
-Esos exámenes no son para tontos yo los he visto y nos son nada fáciles- que pesado es este muchacho en serio, ¿no lo puede dejar estar?
-Soy una puta genio ¿qué quieres que haga?- me quedé mirándole desafiante. No se como lo hace pero siempre acaba estresándome este muchacho.
-¿Una genio?
-Sip soy una chica prodigio- le dedique una sonrisa que podía ser de todo menos amistosa
-Explicate.
-¿Has visto The Big Bang Theory alguna vez?- le pregunté. Al ver que asentía seguí hablando.
-Bien pues tengo lo mismo que tiene Sheldon Cooper.- respondí y levante la cabeza con orgullo.
No es que me encantara ser una genio pero Ashton me tocaba las narices bastante y ya que podía le iba a restregar lo lista que era.
-¿Estás de coña?- me preguntó sorprendido
-No- me encogí de hombros y me dirigí a su coche para irme a casa.
Se subió en el lado del conductor y puso la radio. State Champs empezó a sonar y aunque no tragara a Ashton tenía que admitir que el chico sabía de musica.
Sin darme cuenta me puse a cantar en bajito la letra de Deadly Conversation y Ashton me miró sorprendido.
-¿Conoces a State Champs?
-Si, es una de mis bandas favoritas, me casaría con Derek Discanio- ¿Por qué mierdas le acabo de decir eso? se supone que estoy enfadada con él por lo que me dijo la otra noche. Mierda Sam no seas amable con él.
Ashton soltó una carcajada bastante rara, tanto que yo misma me reí un poco.
-¡Dios mio sabe reír!- Gritó Ashton subiendo las manos en forma de exclamación y fue entonces cuando me acordé que estábamos en un coche y todo el humor se esfumo de mi cabeza.
-¡PERO QUE HACES SUBNORMAL NO SUELTES EL VOLANTE!- grité mientras me agarraba a la puerta y me apretaba el cinturon.
-Eh eh tranquila que ha sido solo un momento- Ashton me miró confundido ante mi repentino cambio de humor.
-Mucho puede pasar en un momento.- Me tranquilice y me quede mirando por la ventana.
Ashton debío de darse cuenta que algo me pasaba porque no dijo nada mas sobre el tema y no separo la vista de la carretera.
ESTÁS LEYENDO
Fluorescent Adolescent
De TodoSamantha Bradshaw solo quiere que la dejen en paz. Con sus comentarios sarcasticos y su mal humor su plan estaba funcionando hasta que Ashton Irwin pone su mundo patas arriba.