Sam P.O.V
Estaba besando a Ashton. ¿Qué narices estoy haciendo? ¿Por qué no me aparto? ¿Por qué le he devuelto el beso? ¿Por qué se siente tan bien?
Todas estas preguntas cruzaban por mi mente mientras continuaba el beso, yo seguía agarrada a su cuello tirando del pelo de su nuca mientras él me apretaba más por la cintura. Tengo que parar de besarle, esto no puede pasar, me esta besando porque le doy pena estoy segura de ello.
Le empujo y me quedo mirándole a sus labios, ahora algo rojos e hinchados. Me alejo de él inmediatamente y voy hasta la orilla para salir del agua.
-¡Sam espera!- me grita Ashton mientras le escucho nadar hacia donde yo estoy. Salgo del agua y voy hacia el camino de tierra por el que subimos a la montaña. De repente siento su mano coger mi brazo para pararme y en seguida le empujo.
-No me toques- Digo en un susurro. Seguía un poco alterada por el beso y por todo lo que había pasado en unas pocas horas.
-Hace nada me estabas devolviendo el beso y ahora no quieres que te toque. De verdad que no te entiendo Sam.- Me giro para mirarle y me doy cuenta de que esta enfadado.
-No quiero que me entiendas.- Dicho esto me doy la vuelta y sigo andando. ¿Por qué coño le había besado? Mierda joder.
-¿Por qué mierdas me has devuelto el beso entonces?- Me pregunta mientras me coge por los hombros para que le mire a los ojos, intento apartarme pero no me deja. No se que contestarle así que me decanto por hacer lo mismo que hice cuando me abrazó el día que me llevo a comer: hacerle daño.
-¿Sinceramente?- le pregunto mientras empiezo a poner una sonrisa fría en mi cara. Veo como Ashton asiente y me preparo para hacerle daño.
-No te he besado porque me gustes ni mucho menos, prefiero tirarme desde un avión antes de tener sentimientos hacia ti, te he besado porque estaba enfadada y tú estabas delante te puedo asegurar que llego a estar delante de cualquier otra persona y también le hubiera devuelto el beso, así que no pienses ni por un segundo que me gustas. No te sientas especial y ahora llévame a casa.- Mi tono de voz era monótono sin sentimiento alguno. Vi como Ashton pasaba de estar enfadado a dolido. Me suelta los hombros y empieza a andar en dirección al coche.
Nos subimos al coche y el espera a que me ponga el cinturón para arrancar.
-No te creo.- Me dice una vez que está el coche en marcha. Le miro y veo como vuelve a estar enfadado, agarra el volante con tanta fuerza que tiene los nudillos blancos y su mirada está clavada al frente. De repente hace un giro, se sale de la carretera, para el coche y sale del coche dando un portazo. Veo como va de un lado a otro pasándose las manos por el pelo constantemente y mirándome de vez en cuando. Es entonces cuando me pongo a pensar en todo lo ocurrido y me doy cuenta de que me había abierto más a Ashton en estas pocas semanas que a nadie más. Puede que me guste un poco... No Sam deja de pensar en eso Ashton no te gusta y le has besado por todo lo ocurrido hoy no hay ninguna otra razón y él te ha besado porque le has dado pena.
Escucho como la puerta de mi lado se abre y Ashton se agacha para quitarme el cinturón.
-Sal.- Me dice cortante.
-No me da la gana- Le digo con el mismo tono de voz.
-O sales o te saco tú veras.- Me dice serio, así que me creo la amenaza y salgo del coche. En el momento en el que salgo me coge de los hombros, que manía tiene el chico con cogerme de los hombros, me aprieta contra un lado del coche y pone su cara muy cerca a la mía.
-Ya que tú no me vas a decir porque me has besado de vuelta te voy a decir por qué te he besado yo.- Me dice en un susurro.
-Me has besado porque te doy pena así que déjate de rollos y llévame a mi maldita casa.- Le digo antes de que pueda continuar. Intento zafarme de su agarre pero él no me deja. Me mira a los ojos y me coge la cara las manos para que yo también le mire.
-¿Eso es lo que crees?- Me pregunta. Yo asiento y Ashton suelta un suspiro.
-No necesito tu lastima.- Le digo, Y entonces parece que va a volver a besarme pero lo único que hace es pegar su frente a la mía mientras cierra los ojos y hace círculos con los pulgares en mis mejillas.
-Puede que seas una genio en el colegio pero eres bastante estúpida- Me dice y yo no entiendo nada.
-No te he besado porque me des lastima, Nunca lo haría, te he besado porque me vuelves loco. Sam me gustas mucho.- Separa su frente de la mía para mirarme a los ojos y yo no se que decir. Me quedo mirando sus ojos verdes mientras intento ordenar mis sentimientos. Yo sabía que le gustaba, después de todo había intentado darle celos con su mejor amigo Matty, pero pensaba que era simplemente uno de esos amores pasajeros y yo solo he sido borde con él, tiene que estar mintiendo.
-Mientes.- Decido decir.
-¿Qué puedo hacer para que me creas Sam?- Me pregunta. Me quedo callada porque no se si quiero creerle. No se si yo tengo sentimientos hacia él.
-¿Por qué no me crees?- Me hace otra preguntar al ver que me quedo callada. Sigo dándole vueltas al asunto. ¿Me gusta Ashton? no lo se... pero no quiero que me guste porque no quiero llegar a quererle. No creo que pueda aguantar perder a alguien más si las cosas salen mal. Así que decido que lo mejor es alejarle antes de que la cosa vaya a peor.
-Eres tú el que no lo entiende Ashton.- Empiezo a decir. Ashton me mira confuso y sé que es lo que tengo que decir para que me deje en paz.
-No quiero ni tu lastima ni tus sentimientos así que deja de hacer el patético y llévame a casa que estoy empapada y no pienso ponerme mala por tu culpa.- Me mira y se aparta de mi.
-Esta bien. Pero que sepas que no te creo, se que tú también has sentido algo y se que lo niegas porque eres así Sam, apartas a todo el mundo y al final te vas a quedar sola. Ahora ya sabes que me gustas y me gustas mucho, tú sabrás lo que haces con la información, pero cuando dejes de ser tan cabezota me avisas porque déjame decirte que yo no siento lastima por ti y probablemente nadie que te conozca lo haga a excepción de una persona.- Me dice medio gritando.
-¿Y quién es si se puede saber?- Le pregunto desafiante.
-Tú Samantha.- Me dice mientras me señala con el dedo, se acerca a mi y en cuanto le tengo lo suficientemente cerca le doy una bofetada. ¿Cómo se atreve a decirme eso? ¿Quién mierdas se cree que es?
-Vete a la mierda Ashton Irwin.- Se toca la mejilla en donde le había soltado el golpe y veo como aprieta la mandíbula y se aleja para subirse en el coche. Yo hago lo mismo y vuelve a poner el coche en marcha.
Cuando llegamos a mi casa él no dice y yo tampoco lo hago, me subo a mi habitación más enfadada que antes, cierro de un portazo y me quito la ropa mojada para ponerme el pijama.
Todo sentimiento que creía tener hacia él desaparece. No pienso volver a dirigirle la palabra.
.
.
.
.
.
Holaaaaaa!!!!!!!! espero que os guste el capítulo y muchas gracias por leer. Comentad y Votad.
¿Pensais que Sam tiene sentimientos hacia a Ashton?
¿Qué creeis que Ashton va a hacer a partir de ahora cuando vea a Sam?
Le quiero dedicar este capítulo a @littleirwinfinity porque hoy es su cumpleaños y su novela es genial pero no solo eso. Pilar es una de mis mejores amigas y nunca falla en hacerme sonreir asi que deseadle un muy feliz cumpleaños que además son 18 años ya. Si no fuera por Pilar yo no estaría escribiendo esta novela porque ella es la que me metio en esta mafia que es wattpad jajajaja. Te quiero mucho Pilar y no cambies nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xxxxxxx-Lucía
ESTÁS LEYENDO
Fluorescent Adolescent
RastgeleSamantha Bradshaw solo quiere que la dejen en paz. Con sus comentarios sarcasticos y su mal humor su plan estaba funcionando hasta que Ashton Irwin pone su mundo patas arriba.