Sam P.O.V
Después de haberme pasado parte del día con Ashton me había dado cuenta de dos cosas:
1: Ashton no es tan pesado como creía que era.
2: Era verdaderamente guapo.
Lo único malo de él es que estaba empeñado en que quería conocerme y yo no iba a dejar que eso pasara.
No estoy orgullosa de todo lo que he hecho, y sigo haciendo, desde que mi padre murió. Me había metido de todo en el cuerpo y había hecho algo realmente estúpido. Pero hacer cosas estúpidas y que no salgan bien sirven de muy buena lección.
Después de que me terminara mi cacho hamburguesa, que Ashton estaba seguro que no me iba a termirar y yo pues claro tenia que demostrarle lo contrario, salimos del Mcdonalds y nos volvimos a subir en su coche.
Me puse el cinturón lo más apretado posible y me agarré a la puerta. Odiaba tener miedo a subirme a los coches es una debilidad y yo no me podía permitir ser débil.
-¿Quieres elegir tu la música?- Me preguntó mientras se subía al coche.
-No, elígela tú- le contesté. Esa era otra cosa que me gustaba de Ashton, su gusto musical. ¿Acabo de decir gustar? Dios Sam no seas cursi.
-Esta bien, pásame los cds que están en la guantera- hice lo que me dijo y se los pasé.
-No mires- Me quedé mirandole y al ver que no le hacia caso me puso una mano en la cara para taparme los ojos.
-¿Pero qué coño haces?- le grité mientras intentaba apartar su gigantesca mano de mi cara.
-Que dramática eres Samantha.- me dijo mientras introducía un cd en la radio del coche y la música empezaba a sonar. Reconocí al grupo en un instante.
-¿Jimmy Eat World?- le miré mientras arrancaba el coche y sonreía con suficiencia.
-Si, creo recordar que es tu grupo favorito ¿Me equivoco?- Negué con la cabeza y me sorprendí de que se acordará.
-¿Cuál es tu banda favorita? y como me digas Green Day te juro que me bajo del coche y no te vuelvo a hablar en la vida- Ashton se rió ante mi comentario y se pensó la respuesta un rato.
-La cosa está entre Blink 182 y All Time Low- me contestó mientras asentía para el mismo. All Time Low y Blink, joder dos de mis bandas favoritas sobre todo All Time Low.
-¿Le parece bien a la señorita mis elecciones?- me dijo mientras me dedicaba una sonrisa picara.
-No están mal- no le iba a admitir a Ashton que esas dos bandas me encantaban, que me sabía cada una de sus canciones y que probablemente me moriría si algún día viera a Travis Barker por la calle.
Empezó a sonar Drugs Or Me y yo inmediatamente cambie de canción. Me traía demasiados recuerdos.
-¿Por qué cambias la canción?- me preguntó Ashton confundido.
-Es que esa canción me aburre- no le iba a decir que la letra me traía recuerdos del pasado.
-Pensaba que Futures era tu álbum favorito de ellos- joder también se acuerda de mi álbum favorito.
-Y lo es, lo que pasa es que he escuchado tanto esta canción que me aburre- le dije quitándole importancia al asunto.
Cuando por fin llegamos a casa de mi tío Ashton se bajó del coche y se acercó a mi para despedirse.
-Bueno Sam me alegra de que hoy no hayas usado tanto el sarcasmo conmigo- Me dijo mientras se metía las manos en los bolsillos de los pantalones.
-Bueno Ashton me alegro de que hoy no hayas sido tan sumamente pesado- Le guiñe un ojo y me reí un poco.
Ashton estaba sonriéndome y se había vuelto a quedar mirándome, parecía ya una costumbre suya.
-¿Por qué cojones me miras tanto?- Le pregunté.
-Porque eres guapa- Me dijo mientras se encogía de hombros.
-Dime algo que no sepa- Le dije mientras le dedicaba una sonrisa picara.
-Te lo tienes muy subidito ¿no crees?
-Veras Ashton durante mis diecisiete años de vida he aprendido algo muy importante
-¿el qué?- Me miró curioso.
-Que antes de poder querer cualquier cosa te tienes que querer a ti mismo primero.- Eso era probablemente la cosa mas seria que le había dicho a Ashton en todo este tiempo.
-¿Tú quieres a alguien?- me preguntó mientras se acercaba a mi.
-Yo quería a alguien- le constesté apartando la mirada.
-¿querías?
-No puedes querer a alguien que ya no esta aquí- Joder esta conversación había pasado a ser más seria de lo debido y Ashton estaba demasiado cerca de mi y joder no me podía concentrar.
-Mejor me voy. Nos vemos Ashton- le dije rápidamente mientras me alejaba de él.
-Adios Sammy- me quede completamente inmóvil cuando me llamo por ese diminutivo. Nadie me podía llamar así más que mi padre. Me gire y me encamine hacia Ashton preparada para dejarselo claro.
-Nunca me llames así- prácticamente le grité mientras le señalaba con el dedo. Se me había quitado todo el buen humor de golpe.
Ashton parecía confuso por mi repentino cambio de humor, no le podía culpar pero tampoco le podía permitir que se tomara libertades conmigo.
-¿Por qué no quieres que te llame Sammy?- Otra vez el estúpido diminutivo.
-Simplemente no me lo llames- Le dije borde, me dí la vuelta para irme a casa pero Ashton se puso delante mío y me abrazó impidiéndome el paso.
-Si necesitas hablar con alguien yo estoy aquí siempre. No tienes porque luchar con lo que sea que estas luchando sola Sam.- Me quedé petrificada. Cuando decía que estaba bien la gente me creía y no le daba importancia, la gente no me pedía explicaciones nunca y de repente llega este rockero gitano australiano sin conocerme prácticamente de nada y me lee como un libro abierto.
No lo podía permitir.
-Suéltame ahora mismo- le dije mientras le empujaba para que me soltara.
-¿Qué pasa Sam?- dejó de abrazarme.
-No quiero ni tu simpatía, ni tu lastima y te puedes ahorrar tus momentos de psicólogo porque sinceramente ya me estas tocando mucho los ovarios con el temita ese de que estoy rota y de que necesito ayuda. YO NO NECESITO A NADIE, ESTOY BIEN Y SI ME PASARA ALGO CRÉEME CUANDO TE DIGO QUE TÚ SERÍAS LA ÚLTIMA PERSONA CON LA QUE HABLARÍA PORQUE NO ERES NADA PARA MI ¿LO ENTIENDES?- le empuje a un lado, corrí hacia mi casa y cerré de un portazo. Soy tan cobarde que ni siquiera espere a escuchar su respuesta. Tenía ganas de llorar pero Samantha Bradshaw no llora nunca. Llorar es para débiles.
No sabía porque había explotado así con Ashton pero me daba igual. O al menos eso es lo que quería pensar, porque cuando llegó la noche cerraba los ojos y lo único que podía ver eran los ojos verdes de Ashton llenos de dolor cuando le dije todas esas palabras.
HOLAAAAAAAA!!! Espero que os haya gustado el capítulo!!! y muchas gracias por los comentarios y los votos!!
¿Qué creeís que es la cosa estúpida que hizo Sam?
¿Se está enamorando Sam de Ashton?
Os recomiendo que escuchéis las bandas y las canciones que nombra Sam para que la entendáis mejor. En particular la que sale en este capítulo: Drugs Or Me de Jimmy Eat World.
Votad y comentad!! y muchas gracias por leer!! -Lucía :)
ESTÁS LEYENDO
Fluorescent Adolescent
RastgeleSamantha Bradshaw solo quiere que la dejen en paz. Con sus comentarios sarcasticos y su mal humor su plan estaba funcionando hasta que Ashton Irwin pone su mundo patas arriba.