Ashton P.O.V
He llegado a la conclusión de que no entendía a Samantha Bradshaw. En un momento está en modo broma conmigo y en el siguiente se comporta como una verdadera niñata.
Lo que me había dicho el día que fuimos a comer juntos me dolió bastante y lo peor es que sé que ella sabe que me dolió.
Entre en el portal, después de haberme pasado toda la tarde en el acuarío, y escuche voces que venían de mi piso. Seguramente Matty estaría con alguien, no me apetecía nada tener que entablar conversación con nadie lo único que quería era tumbarme en la cama a dormir un rato.
Abrí la puerta del piso y en seguida unos ojos verdes y una sonrisa desafiadora me miraban desde el sofá en el que se encontraba sentada en el regazo de Matty.
Sam.
Me quedé paralizado un momento pensando en el posible motivo por el que Sam estuviera en mi piso cuando me acordé de que Matty la conoce también.
-Hola Ash- Me saludó la chica sin apartar la vista de mi en ningún momento y dedicándome una sonrisa falsa. ¿A qué coño estaba jugando? La última vez que la ví me dijo que yo no era nada para ella pero aquí estaba mostrándose "amable" conmigo.
-¿Qué haces aquí Samantha?- No iba a caer en su juego.
-Matty me ha invitado- Giró la cabeza para mirar a Matty y paso un brazo alrededor de su cuello.
-Ya, bueno me voy a dormir seguid con lo que sea que estabais haciendo- Matty me miró confundido, quitó a Sam de encima de sus piernas y se acercó a mi.
-¿Te molesta que este aquí Sam?- me preguntó mientras se rascaba el cuello nervioso.
-No me molesta pero ten cuidado con ella- mentí
-¿Qué quieres decir?
-Quiero decir que no la conoces y no sabes como es en realidad
-Ashton tío con todos mis respetos tu tampoco la conoces muy bien.- me quedé pensando el sus palabras y caí en la cuenta de que en verdad no la conocía, solo sabía partes de su historia y yo la quería conocer entera.
-Solo ten cuidado ¿vale?- el chico asintió y volvió al sofá con Sam y enseguida volvieron a su posición anterior.
Me tumbé en mi cama para intentar dormir un rato pero podía escuchar las risas de la chica desde mi habitación y mentiría si dijera que no estaba celoso de Matty. Yo también quería hacer reír a Sam y lo único que había conseguido con ella era hacerla enfadar.
Me desperté unas horas después y ya no se escuchaba un ruido por el piso. Salí de la habitación y me encontré con Matty tumbado en el sofá escuchando música con los auriculares puestos
-¿Se ha ido ya Sam?- le pregunté pero no me hizo ni caso, seguramente no me ha escuchado. Este chico se va a quedar sordo como siga escuchando la música tan fuerte.
-¡Matty!- Grité y el aludido se levantó de golpe.
-Joder tío me has dado un susto de muerte- Me dijo mientras me tiraba una almohada.
-Si no escucharas la música tan alta no te hubiera pasado- reí mientras le devolvía el almohadazo.
-¡Tu haces lo mismo!
-En fin te he preguntado si Sam se ha ido ya
-Se ha ido hace un rato, la ha llamado su tío diciéndola no se que de una mudanza- Asentí y al ver que no decía nada, Matty se volvió a poner los auriculares y a tumbarse en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Fluorescent Adolescent
De TodoSamantha Bradshaw solo quiere que la dejen en paz. Con sus comentarios sarcasticos y su mal humor su plan estaba funcionando hasta que Ashton Irwin pone su mundo patas arriba.