Al llegar a su casa luego de llevar a su novia a la suya.
El rubio se dirigió a la oficina de su padre, agotado.
No solían hablar de ésas cosas pero estaba seguro que su padre le tendría un muy buen consejo para darle.
Pasó a la oficina de su padre el cual estaba leyendo unos documentos.
-¿Sucede algo, Adrien? - preguntó el hombre, sin levantar la mirada.
El chico tomó aire mientras pensaba lo que diría, con cuidado.
-Padre, hipotéticamente, sí me declaró a una chica de broma pero resulta que le gusto... ¿qué debería hacer?
Hora del consejo sabio de un padre.
Gabriel dejó los papales y miró a su hijo con su habitual seriedad.
-No sé tú, pero yo, hipotéticamente, te dejaría el cinturón marcado en toda la espalda. Con ésas cosas no se juegan.
¿Por qué preguntas?Gabriel sacó un cinturón de debajo de su escritorio y lo dejó encima mientras el chico tragaba duró.
¡Lo admitía! ¡Era un idiota por jugar con el corazón de Marinette!
-P-por nada, sólo era una suposición.
¡¿Por qué hizo una broma así?!
¡¿Qué clase de ser humano haría una broma así?!
Salió de la oficina de su padre mientras el hombre mostraba una pequeña sonrisa.
Era obvio lo que hizo su hijo pero que aprenda por su propia cuenta a no ser tan idiota.
..
En la habitación de Adrien.El chico se acostó en el sofá de su dormitorio mientras Plagg se acercaba a él.
-Sólo puedo hacer una cosa.
No tenía otra alternativa...
-¿Darme queso?
Sólo una cosa lo podía librar de su idiotez sin dañar de forma permanente su amistad con Marinette.
-Voy a hacer que Marinette quiera terminar conmigo.
No sería él, sería ella la que le ponga fín a su relación.
-Como soy tan sabio, te lo diré. Tú te vas a enamorar de Marinette. - dijo el kwami.
Adrien fruncio el ceño y lo miró.
Él no se podía enamorar de Marinette.
Era bonita y se llevaban muy bien pero no hasta el punto de enamorarse.
-¿Qué dices, Plagg? Marinette es una gran chica pero sólo es una amiga.
Su corazón le pertenecía a Ladybug y a nadie más.
Adrien Agreste es fiel a sus sentimientos.
Plagg sonrió con burla por tal aclaración y por sospechar los pensamientos de su portador.
-Corrección, ahora es TU novia.
La mirada de Adrien se tornó asustada al recordar lo que hizo.
-¡Ah! ¡¿Por qué seré tan idiota?!
La única solución ahora era fingir salir con Marinette pero hacer que ella quiera que rompan y vuelvan a ser amigos.
Seguro será fácil.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!¿Cómo creen que reaccionará Marinette al descubrir que todo fue una cruel broma?
Espero que les haya gustado los capítulos.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Novios por una broma
FanfictionEs el día de los inocentes y el siempre tan tranquilo Adrien le hace bromas a todos menos a Marinette ya que no quiere que se enojé pero Alya le da una idea de broma para que Marinette no se enojé... Ahora son novios y Adrien deberá encontrar la for...