Ladybug purifico al akuma que nuevamente poseyo hace muchos días, a Lila, la cual se fue de mal humor mientras Chat noir se acercaba a su compañera, confundido.
-Es raro ¿por qué no atacó a nadie en éstos días?
Preguntó, totalmente confundido puesto que no hubo ningún ataque ni nada.
Entonces ¿cuál fue el propósito de es akumatizado?
-Sí lo hizo.
Exclamó la heroína motada y Chat noir la miró con curiosidad.
Ladybug sólo mostró una sonrisa mientras miraba al cielo.
-Los amigos de es chica bonita... Marinette, ellos fueron su víctima. - dijo, ganando toda la atención del rubio.
-¿Cómo?
Éso no se oía lógico para él.
¿Por qué un akumatizado estuvo activo tanto tiempo por sólo un grupo en clases?
-En todo éste tiempo, ella fue intimidada por sus amigos quienes estaban bajo el control de "Odio."
Bueno gatito, este bichito se tiene que ir, hasta luego.La azabache se fue y Chat noir cayó arrodillado, uniendo cada pieza.
No la veía hablar con Alya por que ya no eran amigas.
El cabello, Marinette no se lo cortó, se lo cortaron y ella lo arreglo.
Su libro, lo lanzaron al inodoro.
Su celular, lo rompieron.
La vio llorando por que se estaba desahogado de todo lo que le pasaba.
Una operación invadió el pecho de Chat noir y se puso de pie, para ir al colegio, dándose cuenta de sus errores hacía Marinette, entendiendo que él también estuvo bajo el poder del akuma.
..
En el colegio.Todos en el salón de clases parecían sentirse fatales por lo que hicieron, siendo Adrien el peor de todos, pero...
-En verdad nos sentimos muy mal por todo lo que le hicimos. - dijo Nino, recordando como aún intentando mantener el control, se burlaba de Marinette cada vez que la veía, fingiendo ella que no lo oía.
-No puedo creer que le corté el cabello. - exclamó Iván, golpeando la mesa con frustración.
-No puedo creer que tiré sus cosas en los baños de chicos. - dijo Kim, recordando como tiró los libros de Marinette en los inodoros y Max la grabó mientras los sacaba, riendose todos de la azabache.
-No puedo creer que le dije que la odio.- susurro Alya, apretando sus puños con fuerzas.
¿Qué clase de amiga era para decirle a la chica más amable de todas, que la odiaba hasta el punto de darle una bofetada?
Adrien ya no pudiendo oír más éso, se puso de pie.
¿Qué clase de Chat noir era para atreverse a jugar con los sentimientos de Marinette?
-Debo ir a buscarla.
Exclamó, dirigiendose a la puerta y Alya lo miró.
-Ella llegará pro...
-¡No me importa!... Yo la quiero ver ahora.
Gritó el ojiverde, yendo a buscar a su... ¿novia? mientras todos se preguntaban como le harían frente a Marinette luego de todas las que le hicieron.
ESTÁS LEYENDO
Novios por una broma
FanfictionEs el día de los inocentes y el siempre tan tranquilo Adrien le hace bromas a todos menos a Marinette ya que no quiere que se enojé pero Alya le da una idea de broma para que Marinette no se enojé... Ahora son novios y Adrien deberá encontrar la for...