9_Dormir

9.5K 856 133
                                    

La lluvia parecía intensificarse a cada minuto y ya era bastante tarde.

Adrien regresaba de la oficina de su padre, nervioso ya que le dijo sí podían llevar a Marinette a su casa pero era peligroso conducir con ése clima, que ésa noche debía quedarse con ellos.

Su padre tenía razón pero no sabía como convencer a Marinette de que acepté quedarse.

Levantó su mirada y quedó en shock al ver a su linda novia durmiendo en su cama.

¡¿Ésa chica no conoce el sentido común?! ¡¿Cuántos años tiene?!

Suspiro profundo, se acercó a ella y tras subirle ése pantalón que amenazaba con salirse, la despertó.

La azabache levantó su mirada somnolienta.

-¿Qué pasa, Adrien? Ya es media noche pasada.

El ojiverde fruncio el ceño.

¿Por qué estaba tan calmada?

¿No pensaba en que él se podría aprovechar de ella?

No lo haría pero aún así no debe ser tan confinada.

-¿Quién te dio permiso de dormir  en mi cama? - preguntó con voz grave, casi tosiendo.

La peliazul flexionó sus piernas y agarró una almohada para abrazarla.

-Tu novia me dijo que estaba bien. - respondió, sonriendo al ver que Adrien se sonrojo por verla hacer algo "tierno" hace un momento.

-Pero sí tu eres mi novia. - susurro el chico mientras tragaba su saliva.

Al parecer ya tenía sueño por que del mismo cansancio veía a Marinette como a una chica hermosa.

-Correcto. - dijo ella, acostandose de costado y haciendo un lugar para el dueño de la cama.

Adrien volvió a fruncir el ceño, le sacó la almohada que abrazaba a Marinette y la miró con enojó.

-Buenas noches, me voy a dormir al sofá.

La chica sólo se abrió de piernas y brazos, disfrutando de la cama de su novio mientras él se acostaba en el sofá.

¿Sí tienen otras habitaciones? Obviamente sí pero Adrien no se dio cuenta en ése momento.

Por ésa noche, Marinette durmió en la cama de Adrien y él en el sofá.

Novios por una bromaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora