Un mes ya había pasado desde todo los incidentes y las cosas volvieron a la normalidad... bueno, casi todas.
Marinette iba llegando al colegio junto con Alya y se encontraron con Nino y Adrien, éste último poniéndose rígido y saludando a la azabache mientras sonreía nervioso.
-Bu-bu-bu...
Perdió la voz, sin poder completar un simple saludo y bajo la mirada con sus mejillas sonrojadas, ganando la sonrisa de Marinette.
-Buenos días también a ti Adrien.
Saludo la peliazul, antes de seguir su camino con su mejor amiga mientras el rubio levantaba la mirada para verla.
A pesar de lo que le hizo, Marinette le perdonó y nuevamente eran amigos, pero...
Nino apoyo una mano sobre el hombro de su amigo y le dio una mirada de resignación.
-La lastimaste pero ella en el fondo te sigue amando, no te rindas y vuelve a luchar por ella.
Ánimo, mientras Adrien sonreía y asentía.
"Como soy tan sabio, te lo diré. Tú te vas a enamorar de Marinette."
Las palabras de Plagg vinieron a su cabeza y dio un suspiro profundo.
Sí tan sólo hubiese sido más listo y hubiese seguido ésa predicción de Plagg con anterioridad, ahora no estaría locamente enamorado de la chica a la que lastimó, de su amiga; aún seguirían siendo novios.
Bueno, es hora de que Adrien Agreste, arreglé su más grande error y recuperé a Marinette, pero ya no como novios por una broma.
¡¡¡FÍN!!!
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Y aquí, concluimos está historia luego de tantos lindos y divertidos momentos, que ocultaban el sufrimiento por el que pasaba Marinette y el error que Adrien no quería hacer frente.
Muchas gracias por leer está pequeña historia hasta el final, la cual entrelaze con "compañeros de juegos" para que no pidan mi cabeza o una continuación.
Gracias por su tiempo.
Hasta la próxima...
ESTÁS LEYENDO
Novios por una broma
FanfictionEs el día de los inocentes y el siempre tan tranquilo Adrien le hace bromas a todos menos a Marinette ya que no quiere que se enojé pero Alya le da una idea de broma para que Marinette no se enojé... Ahora son novios y Adrien deberá encontrar la for...