4_Contactos

10.6K 901 602
                                    

Adrien se acercó a su novia la cual hablaba con sus amigas, en el receso.

Hora de poner en marcha su plan de ser dejado.

-Marinette.

La chica se volteó y le mostró una sonrisa pero él parecía serio y le extendió su mano.

-Muestrame tu celular, quiero ver tus contactos y sí no me eres infiel.

¡Que alguien lo maté!

No podía creer que éste haciendo éso y ahora todad las chicas lo veían con enojó, dando por entender que éso era pasarse.

La azabache se encogió de hombros, sacó su celular y se lo dio.

-Mi contraseña es Marihámster.

El chico tomó el celular de su novia, incrédulo.

¿Por qué ella se lo daba como sí nada?

Adrien desbloqueo el móvil y se puso a revisar los contactos, siendo extremadamente muchos.

Todos los de su clases, el hermano de Juleka y muchos más.

¡¿Por qué Marinette tenía tantos contactos?!

Él sólo tenía el de su padre, el de Nathalie, el de su guardaespaldas, el de Nino y el de Chloe... también tenía el de ella pero en un celular aparte que usaba sólo como Chat noir.

Se sentía popular por tener tantos contactos pero resulta que su linda novia tiene registro de todo París.

Presumida.

Miró a la chica con celos por ser más popular que él pasé a que es modelo y ella al creer que estaba celosos por el número de los chicos, se acercó y le abrazo del brazo mientras le mostraba los contactos.

-Soy la representante del curso así que es obvio que debo tener los números de todos por sí debo informarles de algo y también tengo el número de algunos miembros de sus familias por si sucede una emergencia en el colegio.
El de Jagged Stone lo tengo por que nos mantenemos en contacto pero usualmente es Penny la que habla conmigo por sí necesitan algo, no se lo digas a nadie.
Éstos son los números de mis tíos y primos y éste el de Chat noir que me lo dio por cualquier emergencia pero creo que lo voy a bloquear ya que tiene un extraño problema con mandarme fotos de comida ó de Ladybug, el de las chicas no creó que sea necesario que te expliqué.

Como siempre, Marinette dio una gran explicación y Adrien se sintió extrañamente relajado.

Entonces Marinette sí estaba enamorada de él...

-Ahora que ya viste mi celular, dame el tuyo. No me importa tus contactos, quiero ver tu galería.

En ése momento, Adrien sintió el verdadero terror.

Todos los zoom y capturas que le hizo a imágenes de Ladybug (retaguardia y rostro), no era nada comprometedor ¿verdad?

El chico miró a su novia que lucía muy sería en espera del celular.

Ser un novio celoso no le fue muy bien y ahora debía pagar las consecuencias por tomar el celular de su novia.

Dio un suspiro y sacó su celular antes de tirarlo con fuerzas al suelo, haciendo que Alya derrame una lágrima.

-¡Ups! Se me cayó.

Mintió mientras Marinette se agachaba, agarraba el celular roto y lo abría para retirar la tarjeta de memoria y hacer que Adrien vuelva a palidecer.

Por suerte Marinette no se enojó mucho por las imágenes pero por un extraño motivo parecía avergonzada.

¿Por qué será?

.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Pobre celular, fue destruido para nada ya que la tarjeta de memoria estaba intacta.

Espero que les haya gustado los capítulos.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Novios por una bromaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora