10_ Despertar

9.4K 843 209
                                    

Marinette abrió sus ojos y estiró sus brazos con pereza.

Inclusive para ella (sobretodo para ella) dormir en la cama de Adrien no fue fácil pero luego de tanto lo logró.

Se sentó en la cama y sudo frío al ver su ropa.

¿Qué significaba éso?

-Buenos días. - saludó Adrien, llegando.

La chica lo miró con seriedad y él sólo sonrió.

-¿Qué significa esto?- preguntó ella, señalando su ropa.

El rubio levantó una ceja, confundido.

-¿Te hiciste pip...

-¡No! ¿por qué tengo mi ropa puesta sí anteriormente tenía la tuya?- preguntó mientras él sólo sonreía de forma coqueta.

Nuevo día, objetivo de que Marinette terminé con él en marcha.

-¿No es obvio? Yo te cambié la ropa. - explicó, acercándose a ella.

Sí Marinette no lo odiaba ahora, significaba que era rara.

-¡¿Qué?! P-pero éso... ¿éso significa que también me pusiste mi ropa interior?

Adrien pareció alterarse un poco pero no perdió la compostura y siguió sonriendo de manera coqueta.

¡¿Marinette sólo había usado su ropa sin nada abajo?! ¡¿Qué pasa por la cabeza de ésa chica?!

-S-sí, lo hice. - respondió, mirando fijamente como ella parecía procesar lo que oyó.

Es posible que salga golpeado pero lo resistiria con tal de salir de ése em...

-¿T-te pareci atractiva? - preguntó con una sonrisa atrevida y sus mejillas sonrojadas, llegando al limite de su pobre novio.

-Fue una broma, Nathalie te cambió y dijo que duermes como tronco, tienes un problema para despertar. - explicó de manera robótica mientras ella daba una risita, tapando su boca con sus manos, dando por entender que sabía todo y sólo le quería devolver la "broma"

Las mejillas de Adrien se sonrojaron y miró a su novia con sorpresa.

¡¿Por qué rayos pensó en su amada Ladybug por un momento?!

El rubio suspiro profundo y se cruzó de brazos, mostrando su enojó.

No podía creer que Nathalie lo haya traicionado, pero éso explica por que parecía tener una diminuta sonrisa.

Adrien se sorprendio un poco al sentir como era abrazado por su novia.

-No te enojes, tu broma iba a ser muy pasada de tono así que Nathalie me lo contó para que no me enojé y terminé contigo.

Lo repetía, Nathalie lo traicionó.

Y así, Adrien de a poco parece acostumbrarse a la idea de ser novio de Marinette de manera inconsciente mientras ella recibe el apoyo de todos, siendo ambos conscientes.

.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

¿Ya se dieron cuenta de que Adrien está aceptandola como novia muy rápido sin darse cuenta y aún así planea que ella lo dejé?

Espero que les haya gustado los capítulos.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Novios por una bromaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora