3_Fingir

10.7K 874 129
                                    

En el colegio.

Adrien estaba guardando sus cosas, aún pensando en como hacer para que Marinette lo dejé.

Sabía que debía ser honesto pero no creía que a ella le guste mucho besarse con él, anunciar a todos que son novios y al otro día él darle la noticia de que no la amaba.

-Hola Adrien.

El chico se volteó asustado y antes de que reaccione, su novia le estaba dando un beso en los labios.

Éso estaba muy mal.

La alegré chica se separó de él y el chico se sorprendio al ver un par de ojeras en ella.

La azabache al darse cuenta, sonrió apenada.

-Lo siento, anoche casi no dormí de tan felíz que estaba por salir contigo y bueno... me alegra que no sea un sueño.

Le explicó mientras él rogaba que éso fuese un sueño.

-Claro que... no es un sueño.

Abrazo a la azabache y se dio cuenta de todo.

¡¿Por qué no fingió que no sabía nada así ella creía que efectivamente fue un sueño?!

-No a las muestras de afecto en el colegio.

Dijo el director Damocles que estaba de cruce y los dos se separaron, ella sonriendo alegré y él nervioso.

Cada segundo que pasaba a lado de Marinette, se sentía más y más terrible.

Miró de costado a su "novia" y vio la alegría de ella.

Marinette era su amiga más querida, no la quería perder por ser un idiota.

La azabache al darse cuenta de que era mirada, miró a su novio.

-¿Sucede algo? Pareces triste.

Se equivocó y se dejó llevar por sus impulsos de adolescente.

Ahora no había vuelta atrás a lo que hizo y no lo podía explicar al menos que quiera ser odiado por Marinette y que ella sea akumatizada.

-No... no pasa nada.

Por ahora, fingiria.

Novios por una bromaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora