En la heladería de Adrien.
Adrien estaba acostado, tapando sus oídos con una almohada mientras Plagg estaba sentado sobre su pecho, comiendo queso y repitiendo las mismas palabras.
-Dilo. - dijo el kwami.
-¡No, no es verdad!
Se negó el chico por millonésima vez.
¡Hoy Plagg estaba muy molestó!
-Dilo.
Volvió a ordenar el kwami, algo divertido por fastidiar a su portador.
El queso y molestar a Adrien era lo único que disfrutaba realmente.
-¡No, ya te dije que no es verdad! ¡Yo no me enamoré de Marinette sólo por que es mi novia y me la pasó hablando con sus fotos por hora!
Y por éso, es que Plagg lo estaba molestando.
Pasé a que Adrien actualmente estaba loco por Marinette, lo negaba como Lila niega ser mentirosa.
-Bueno, tal vez sea verdad que no la ama...
Plagg fue interrumpido por que el chico se sentó y él tuvo que levitar.
-¡Sí, así es! ¡No me enamoré de Marinette!
Gritó al haber ganado la discusión y Plagg le mostró un reloj.
-Es obvio que no la amas por que ya llevas unos minutos retrasado de su cita.
Al oír éso, el corazón de Adrien dejó de latir por unos segundos al darse cuenta de que se le olvidó su cita.
Ése era un buen mal punto para que Marinette quiera terminar con él pero... debía ir por que ella podía ser secuestrada por extraterrestres y llevada a vivir a otro planeta donde se volvería reina pero por ser despistada sería impuntual, llegaría tardé a una cena real y le declararian la guerra al planeta tierra.
¡No podía permitir éso!
De un saltó, se puso de pie y extendió su puño al frente.
-¡Plagg, las garras!
Gritó mientras el kwami era absorbido por el anillo, dejando a su amado queso en la cama.
-¡Volvereeé!
Y ésas fueron las últimas palabras del kwami.
..
En la habitación de Marinette.Adrien pasó a la habitación de su novia, sin tocar y muy molestó ya que él se retrasó en su cita pero a ella se le olvidó completamente.
¡Que chica más irresponsable!
Se acercó a su novia quien estaba de espalda y se aclaró la garganta para ver como ella volteaba y lo dejaba en shock al ver que tenía los ojos llorosos.
-¿Qué sucede? ¿Por qué lloras?
Preguntó con preocupación y ella le mostró su lengua.
-Me modia a lemba.
Con ésa respuesta, Adrien suspiro aliviado pero pronto se puso serio.
-Por cierto, bella Marinette, ¿no se te olvidó algo?- preguntó, refiriéndose a la cita.
¡A ella se le olvidó completamente así que le podía reclamar!
La azabache metió su lengua de regreso y se paró de puntillas de pie y haciendo que él se incline un poco, para así darle un beso en los labios.
El enojó de Adrien se esfumó como los quesos de Plagg y miró con sorpresa a la pequeña azabache que rompió el beso, regalandole una sonrisa.
-¿Era éso?
Preguntó y él no respondió, sólo la abrazo mientras fruncia el ceño.
Plagg estaba equivocado, él no se enamoró de Marinette, sólo se preocupaba mucho por ella, nada más.
ESTÁS LEYENDO
Novios por una broma
FanfictionEs el día de los inocentes y el siempre tan tranquilo Adrien le hace bromas a todos menos a Marinette ya que no quiere que se enojé pero Alya le da una idea de broma para que Marinette no se enojé... Ahora son novios y Adrien deberá encontrar la for...